Inicio Balonmano El BM la Virgen ruge y vence en la capital

El BM la Virgen ruge y vence en la capital

0
0

Se desplazaba el Reino de León Balonmano La Virgen hasta el barrio vallisoletano de “Los Pajarillos” para enfrentarse al Aula y seguir sin conocer la derrota desde la segunda jornada de la competición.

A pesar de la diferencia en la tabla clasificatoria los leoneses sabían que la victoria no iba a ser difícil ya que tanto Aula como su afición se lo iban a intentar impedir y que no se sintieran cómodos en el campo debido al ambiente hostil que se respiraba en las gradas. De este modo, los primeros minutos del encuentro fueron claramente de Aula Valladolid debido a que su defensa férrea y dura obstaculizada que los del Reino de León Balonmano La Virgen atacasen con comodidad. La dureza defensiva y por momentos agresiva por parte del conjunto vallisoletano hacia que los leoneses se obcecasen de cara a portería y no consiguiera el objetivo del gol. Pero ya en el minuto 15 de esta primera mitad las tornas cambiaron y los del Reino de León Balonmano La Virgen calmaron su ataque y ajustaron su defensa con lo que consiguieron darle la vuelta al marcador. Buena defensa, acompañada del acierto en portería propiciaron varios contraataques que los leoneses no desaprovecharon y consiguieron irse al descanso con una diferencia de 6 goles a su favor.

Dicha renta parecía suficiente para que las rotaciones de los muchachos de Antonio Alamillo tuviesen lugar y mantuvieron e incluso incrementaron la diferencia de goles hasta ponerse 10 arriba en el minuto 10 de la segunda mitad. Pero la grada empezaba a animar a los suyos y los vallisoletanos se vinieron arriba que como hiciera el Reino de León Balonmano La Virgen en la primera parte aprovecharon los contraataques para arañar goles en el marcador. Esto, acompañado de una defensa presionante volvía a dificultar el ataque leonés que se quedaba sin ideas para atravesar el muro impuesto por los jugadores del Aula. Pero la reacción vallisoletana fue tardía ya que solo consiguieron llegar a ponerse a 4 goles de los leoneses llegando al final del encuentro con un 24-28 a favor de los visitantes.

Con esta victoria el Reino de León Balonmano La Virgen sigue en tercera posición e imbatido desde la segunda jornada de liga como ya se citó previamente. Los muchachos de Antonio Alamillo se están convirtiendo en un bloque fuerte y unido desplegando un gran juego y reponiéndose ante las adversidades. Ahora ya deben pensar en su próximo partido en casa ante el C.D.U. Zaratán al que ya ganaron con comodidad en el partido de ida.

Fuente: BM La Virgen/@BmLaVirgen

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cleba para a la espera de más información

Las chicas de Juan Morena hacían frente a la cuarta semana de pretemporada y tras disputar…