Inicio Fútbol La Cultural consigue rescatar un punto de orgullo

La Cultural consigue rescatar un punto de orgullo

0
0

La Cultural llegaba el Reino de León para olvidar el partido contra el Lealtad y «vivir» lo que parecía una jornada plácida y para disfrutar ante el colista de la liga, la SD Compostela.

Y así lo demostraron los primeros minutos del encuentro, la cultural llevaba el juego y las oportunidades como cabía esperar, hasta que el Compostela se echó adelante y empezó a presionar al conjunto leones. Poco a poco el Compostela conseguía aproximarse a la portería de la Cultural que se quedaba sin ideas y empezaba a cometer errores sobre todo en defensa que les costó el primer gol del encuentro por parte del delantero compostelano Guillem. Resultado que se mantendría con algún que otro susto para el conjunto leones que no estuvo fino en defensa.

Tras el descanso, la Cultural volvió a salir enchufada, presionando en todo el campo y llevando el peligro en los primeros minutos, y diluyéndose a lo largo de los minutos a favor de un Compostela que en todo momento fue a por el segundo gol y que casi lo consigue tras un nuevo despiste de la defensa leonesa pero que gracias a un gran Palatsi consiguió mandarlo al larguero. Tras la ocasión y los cambios de Sultán, Gonzalo y Vity junto a un cambio en la formación, la cultural se vino arriba y tras un corner, Gonzalo consiguió poner en el empate en el marcador y más adelante tuvo en sus pies la oportunidad de adelantar a la cultural, que con el pitido final se tuvo que conformar con un nuevo empate en casa.

La Cultural y Deportiva Leonesa volvió a dejar puntos y una imagen pobre en el terreno de juego que volvió a enfadar a la afición y que Juan Ferrando afirmó: «Todo lo que no es ganar no es bueno, pero que hay que valorar el punto de coraje, de orgullo que se ha sacado e intentar cambiar las cosas» y donde cree que su puesto no se encuentra en peligro.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural prosigue ante el miedo de parar por el Covid-19

La Cultural sigue reforzándose a la espera de desatascar la operación salida. La pandemia …