Inicio Baloncesto Otro fichaje sobre la bocina, Mario Díez al Fundación

Otro fichaje sobre la bocina, Mario Díez al Fundación

0
0

El escolta leonés Mario Diez (1982) vuelve a León. El ex-jugador de Baloncesto León vuelve a la que fue su casa durante muchos años, y se ha puesto a las órdenes de Francisco Del Río y Julio González para reforzar al equipo de cara a los últimos 7 compromisos que tiene el equipo leonés en el grupo A-B de la liga EBA.

Mario Diez es un jugador polivalente, capaz de jugar en casi todas las posiciones gracias a su gran capacidad de defender a cualquier jugador. El jugador leonés que este año se encontraba sin equipo, jugó en la campaña pasada en tierras inglesas, y anteriormente en el grupo B de la Liga EBA donde promedio 13,5 valoración por partido con el Basket GlobalCaja Quintanar jugando una fase de ascenso con dicho equipo en la temporada 12/13.

El refuerzo va a suponer un complemento a la dirección de Diego Mallou, y sobre todo una variante ofensiva para ayudar al MVP de la Liga, WyKevin Bazemore, principal referencia ofensiva del Fundación Baloncesto León.

Mario Diez regresa a León.
Mario Diez regresa a León.

Los dos clubes leoneses, tanto C.B Agustinos Eras como el Fundación Baloncesto León han encontrado un jugador en el mercado para poder reforzar sus plantillas en el último día para inscribir jugadores de cara a afrontar el sprint final liguero con garantías para poder pelear por sus objetivos finales.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un Verstappen contundente y un Ferrari estelar en el GP de Estiria

  Por Miguel Calvo Caballero y Jorge Caballero Ruiz El fin de semana comenzaba con un…