Inicio Baloncesto Un desastroso primer cuarto condena a Bembibre en su visita a Vizcaya.

Un desastroso primer cuarto condena a Bembibre en su visita a Vizcaya.

0
0

Un parcial inicial de 14-0 a favor de las vizcaínas en los primeros cinco minutos del partido hacia ver al Embutidos Pajariel Bembibre que no había comenzado el encuentro con la intensidad necesaria para poder ganar el partido.

Tras un tiempo muerto del técnico “Chiqui” Barros, las jugadoras salieron más enchufadas a la cancha y dieron síntomas de mejoría por instantes, hasta que apareció la figura de Claudia Pop y Gisela Vega que con otro parcial de 10-0 en 3 minutos dejaron un parcial total de 30-7 que dejaba el partido visto para sentencia.

A partir de ahí, el equipo vizcaíno supo administrar su renta y fue dueño del partido por una diferencia que nunca fue inferior a las quince puntos en ningún tramo del partido. Otra de las claves del partido, fue la gran diferencia de rebote entre ambos equipos, ya que el Gernika Bizkaia dobló al Embutidos Pajariel Bembibre en esta faceta (37 rebotes totales para las locales y 18 para las leonesas).

Claudia Pop atacando la defensa del Bembibre.
Claudia Pop atacando la defensa del Bembibre.

 

El partido entró en el último período con todo decidido y ninguna de las jugadoras del Embutidos Pajariel Bembibre estuvo a la altura de un partido muy intenso y con un claro color granota de principio a fin del partido, el resultado final muestra la clara superioridad del Gernika Bizkaia con un 81-51 como resultado final.

Por parte de las locales, la mejor jugadora fue Claudia Pop con 20 puntos, 7 asistencias para un total de 27 de valoración, secundada por la MVP de la anterior jornada Gisela Vega con 16 puntos y un total de 25 de valoración. Por parte del Bembibre, destacar a la serbia Vukoje con 11 de valoración, en un mal partido del conjunto de Chiqui Barros.

El Embutidos Pajariel Bembibre no tiene mucho tiempo para lamentaciones ya que este mismo sábado (18:15 horas) recibe al colista Añares Rioja ISB en un partido en el que deberán cambiar la imagen mostrada en tierras vascas.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Se buscan colaboradores

Con el afán de proseguir y volver a prender la llama de Desde la Grada, nos ponemos en con…