Inicio Eventos 1923 la historia de la Cultural se hace camiseta

1923 la historia de la Cultural se hace camiseta

0
0

Ayer, por fin, se presentó en el Infantas de León uno de los proyectos más bonitos de la historia de la Cultural y Deportiva Leonesa, la camiseta retro que recrea la camiseta de juego de 1923.

Un proyecto llevado a cabo por los aficionados del equipo, más concretamente Román, el ideologo, Manolo y Rodrigo, y para los aficionados o más bien para los 76 de la cultu. Está camiseta se haría famoso en león gracias a sus aficionados y a las redes sociales, donde la gente se intereso desde el primer momento por ella y que gracias a ese apoyo se llevaría adelante gracias a un Crowfunding y la empresa Coolligan quien se animaría al reto de la camiseta.

La propia Coolligan nos ha contado que la camiseta al final sigue la linea de la empresa, una camiseta de fútbol muy de vestir. Además han quedado muy sorprendidos con el apoyo en redes sociales y sobre todo por parte del público, ya que de los 100 camisetas que se fabricaron 25 se las quedaría la propia empresa se han vendido más de la mitad a nivel nacional y todas vía telefonica.

La idea de Coolligan era ponerlas en su página web pero no «saben» si podrá realizarse aunque el recibimiento de la camiseta ha sido tan grande que hasta les ha dado para un anécdota, ya que esta semana antes de que se abriera la tiendo del CC Madrid Xanadu había una persona esperando para poder adquirir tal camiseta.

Por ello Coolligan no vería con malos ojos poner su hombre en otro proyecto conjunto, un proyecto que ya está surgiendo entre los aficionados y amantes del fútbol leones como es sacar la camiseta del mítico equipo Jupiter y que los idearios de camiseta de 1923 están empezando a preparar.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

FOTOGALERÍA | La Cultural doblega a una dura Bañeza

El conjunto morado se medirá el próximo miercoles al filial de la Cultural, antes de comen…