Inicio Balonmano Al CLEBA le toca demostrar su garra contra el Zuazo

Al CLEBA le toca demostrar su garra contra el Zuazo

0
0

Este Sábado a las 17:30 el CLEBA se enfrentará al quinto clasificado de la Liga Loterías, el Prosetecnisa Zuazo. Las leonesas vuelven a enfrentarse a un equipo de la zona alta de la tabla en busca de hacerse con 2 difíciles para despreocuparse del descenso.

El conjunto vasco viene de perder su posición (4º) frente al BM Porriño, equipo contra el que se enfrento el CLEBA la jornada pasada, y vienen con ganas de recuperar el terreno perdido. Aunque no lo tendrán nada fácil, las chicas de Kiko han conseguido sumar puntos en casa contra equipos superiores a ellos, demostrando que el Palacio es un fortín alentado por su afición.

Además este año el CLEBA ya se enfrento al Zuazo en su casa y no le pusieron las cosas fáciles para que los puntos se quedaran en casa con un marcador final de 33-29. Pero no deben confiarse y hacer lo posible para llevarse los 2 puntos en casa como bien nos cuenta Elena Talavera

En zuazo hicimos una segunda parte muy completa, incluso igualando y superando parciales. Evidentemente es un muy buen equipo y de ahí su situación en la tabla; pero supongo que lo bonito de jugar en el Palacio es ese puntito de espabile que nos falta fuera de casa y añadido de unas buenas sensaciones por el partido en su casa, hace que podamos tener algunas posibilidades de llevarnos el partido. Igualmente nosotras saldremos a ello.

Además dicha victoria podría traer consigo mayor tranquilidad al CLEBA que ahora respira con una renta de 6 puntos respecto del descenso, una tranquilidad que empieza a notarse en el banquillo leones:

Mentiria si no dijera que después de llevarnos los puntos en casa contra Zaraut y fuera en Elche, el equipo se quedo mucho mas tranquilo porque hay una considerable distancia y porque vienen muchos equipos que podemos catalogarlos de nuestra liga al palacio, vease Oviedo. Pero desde luego que habiendo perdido nosotras tantos puntos en algunas canchas, nunca te puedes confiar. A si que nos sirvió para trabajar de una forma menos agobiada, pero trabajar para seguir ganando puntos y poder seguir mirando la tabla de diferente forma que a mitad de la primera vuelta.

Partido importante que podran seguirlo en directo desde Radio Desde la grada

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Se buscan colaboradores

Con el afán de proseguir y volver a prender la llama de Desde la Grada, nos ponemos en con…