Inicio Baloncesto CB Agustinos Eras a conquistar tierras zamoranas en una difícil salida

CB Agustinos Eras a conquistar tierras zamoranas en una difícil salida

0
0

El equipo dirigido por Adrián Álvarez, Agustinos Leclerc, visita este domingo a las 18:00 horas una de las canchas más complicadas del grupo A-B de Liga EBA. Se enfrentará al segundo clasificado, Marca de Garantía Chorizo Zamorano, equipo zamorano que está realizando una brillante segunda vuelta en la sólo ha caído derrotado en un encuentro de los últimos ocho disputados.

La reciente llegada de Sergio Alonso será una de las novedades del Agustinos Eras, en un encuentro donde el conjunto leonés debe solventar su carencia ofensiva mostrada en el encuentro disputada la jornada anterior y que provocó la segunda derrota del equipo. Para ello, Adrián Álvarez tendrá disponible a todos sus jugadores para afrontar un partido que de resultar ganador le metería pie y medio en la fase de ascenso a LEB Plata.

El conjunto rival, Queso Zamorano, cuenta en sus filas con tres jugadores que destacan por encima del resto, y que por ahí deben pasar las opciones para que Chorizo Zamorano se pueda llevar el triunfo final. Michael Balkovic, jugador americano con grandes porcentajes de tiro y buena capacidad reboteadora; Matthew Hendrey, principal referencia anotadora con dobles dígitos de media por partido (16,3 puntos / 12,5 rebotes) y el alero español Rodrigo Cid, formado en la cantera del Fuenlabrada, y que es el segundo anotador nacional del grupo A-B promediando 14,5 puntos por partido.

Los jugadores de Agustinos atendiendo a las instrucciones de Adrián Álvarez
Los jugadores de Agustinos atendiendo a las instrucciones de Adrián Álvarez

Por su parte, el Agustinos Leclerc tendrá que hacer valor de su condición de líder del grupo, y sobreponerse con sus armas habituales como el contraataque y la rápida velocidad de juego que imprime al partido. Para ello, sus piezas fundamentales Diéguez en dirección y Ferguson en anotación y rebote serán los jugadores a seguir en un partido que puede resultar transcendental tras el 77-74 a favor de los leoneses en el partido de ida.

Marca de Garantía Chorizo Zamorano – CB Agustinos Eras Domingo 6 de marzo a las 18:00 horas en el Pabellón Ángel Nieto (Zamora).

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Se buscan colaboradores

Con el afán de proseguir y volver a prender la llama de Desde la Grada, nos ponemos en con…