Inicio Baloncesto El Aros ganó demostrando todo su potencial ante el Ensino

El Aros ganó demostrando todo su potencial ante el Ensino

0
0

El Aros volvía a casa con las pilas recargadas tras la victoria cosechada ante el Azulejos Moncayo y con el único objetivo de vencer al Durán Maquinaria Ensino competidor directo y equipo al que había que superar para seguir en la aspiraciones por el ascenso a Liga Femenina.

Demostrándolo desde el primer minuto marcando el ritmo del juego y superando con facilidad al conjunto gallego marcando un parcial de 15-1 que dejó las cosas favorables para las leonesas lideradas por Aulani y Dunlap acababan cerrando el primer cuarto con una cómoda diferencia por 26-13. Aunque en el segundo cuarto el equipo bajaría un poco el ritmo, las de Moses conseguían mantener la diferencia e irse al descanso con un 37-28 en el marcador.

En la reanudación del encuentro el Aros certificó el gran partido que estaba realizando no solo en ataque con la magnifica batuta de Ángela Alonso sino con una contundente y presionante defensa de todo el equipo provocando que el Ensino solo pudiese anotar 8 puntos en el tercer cuarto y dejará el encuentro visto para sentencia con un marcador de 57-36. Marcador que provocó que el último cuarto fuera un paseo por parte de las chicas de Moses que se gustaban en el campo e intentaban todo tipo de jugadas, provocando una tímida reacción en el conjunto gallego para reducir la gran diferencia y cerrar el encuentro con un contundente 80-51.

Por fin se vio al Aros que nos tenía acostumbrado a ver antes del parón navideño, un Aros que peleaba por todo y que no permitía al contrario realizar su juego. Esperemos que está sea la linea que el conjunto leones siga la próxima jornada en lo que puede ser su primera final por el ascenso como es el CB Adareva que marca la última posición del ascenso a 1 victoria de diferencia.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cuatro Valles cuenta sus partidos por victorias

El conjunto de la Robla se enfrentaba contra el C.D BALOPAL en el municipio Roblano en un …