Inicio Balonmano EL CLEBA muestra las dos caras en la derrota ante el Zuazo

EL CLEBA muestra las dos caras en la derrota ante el Zuazo

0
0

El CLEBA recibía a otro equipo de la zona alta de la tabla como es el Prosetecnisa Zuazo, un equipo que quería recuperar la 4º posición mientras que las leonesas querían dar otra sorpresa contra otro grande y dejar en casa otros 2 puntos que les daría la tranquilidad de cara al final de temporada.

Pero el encuentro no empezó de la mejor manera para el CLEBA ya que tras unos minutos donde parecía que dominaban el encuentro, las rápidas transiciones del Zuazo y los consecutivos fallos de entendimiento de las leonesas ponían a las de barakaldo por delante y con un colchón de goles que el CLEBA intentó reducir en varias ocasiones. A los continuos fallos de las leonesas se sumaba la gran intervención en portería de Mercedes Castellanos y el brazo de Laura Steinbach sellaban al final de la primera parte una clara diferencia por 11-18.

Pero el CLEBA no había dicho la última palabra y en la segunda parte apareció la cara luchadora y consiguió no solo dar la vuelta en el marcador con un marcador de 5-0 en los 6 primeros minutos, sino que también desquicio al conjunto vasco que veía venirse arriba a las leonesas de la mano de Alba y Luciana en ataque y Cristina y Carmen en defensa. El buen hacer del conjunto leonesa les llevo a dejar la diferencia en tan solo un gol en cuatro ocasiones antes de que el Zuazo, más frescas en el campo, volviera a poner distancia en el marcador hasta el 28-31 que pondría punto y final al encuentro.

Un partido de contrastes donde se vio la cara a y b de ambos combinados pero que la diferencia conseguida por el Zuazo en la primera parte fue una importante losa que el buen hacer del CLEBA en la segunda parte no puso deshacer.

La mala noticia del partido fue la lesión de Marta Mendez que se tuvo que retirar sobre la mitad de la primera parte, aunque las primeras pruebas descartan nada grave, la jugadora deberá mantener descanso en el parón liguero si quiere enfrentarse el próximo 2 de Abril al Helveitia Alcobendas.

Escucha el partido completo en el siguiente enlace:

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El ABANCA Ademar contra Logroño pendiente del tiempo

El Ademar de Manolo Cadenas, con varios test negativos, dan el si quiero a jugar el encuen…