Inicio Balonmano Abanca Ademar a seguir soñando con la Copa del Rey

Abanca Ademar a seguir soñando con la Copa del Rey

0
0

Dejando atrás la gran victoria del Ademar en tierras cordobesas y sin apenas poder saborear dicho triunfo, este miércoles a las 20:45 horas en el Palacio de los Deportes de León, el conjunto ademarista luchará por ser uno de los 4 equipos que luchen en la Final Four de Copa de SM Rey de Balonmano en una eliminatoria que se disputará a doble partido.

Para ello, tendrá enfrente al equipo BM Benidorm, un conjunto en su gran mayoría formado por jugadores nacionales y que afrontan esta eliminatoria con grandes esperanzas ya que en la competición liguera sus últimos partidos les han dejado sin apenas opciones de clasificación directa para los puestos de clasificación europea. Sus referencias ofensivas son el lateral derecho David Jiménez y el extremo derecho David Cuartero, ambos jugadores con un buen bagaje goleador y que serán los pilares ofensivos esta noche en el Municipal de Deportes de León.

Por su parte, el Ademar recupera a Mikel Aguirrezabalaga pero no podrá disponer aún de Mario López a la espera de los papeles administrativos para poder volver a la competición oficial. El técnico leonés destacó que BM Benidorm tiene»potencial para pelear por Europa», por lo que entiende que «no somos superiores y menos a 120 minutos». Ante eso, ha querido lanzar un mensaje a la afición para que «venga y apoye como siempre». Guijosa cree que «es una de las grandes citas que va a vivir León y no podemos relajarnos.»

El Abanca Ademar buscará por todos los medios viajar con una renta lo más favorable posible para el partido de vuelta que se disputará este mismo sábado en tierras alicantinas. En liga, el conjunto leonés superó (25-21) al BM Benidorm, pero el equipo alicantino llega después de superar al BM Granollers la pasada semana. No obstante, Guijosa ha calificado a su rival como «uno de los mejores equipos de la liga y el más potente en este año 2016».

Partido de ida 1/4 final de la Copa SM Rey: Abanca Ademar – BM Benidorm (hoy, miércoles 20:45 horas; Palacio de Deportes de León)

Diego Pinheiro celebrando un gol durante la temporada.
Diego Pinheiro celebrando un gol durante la temporada.
Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Se buscan colaboradores

Con el afán de proseguir y volver a prender la llama de Desde la Grada, nos ponemos en con…