Inicio Fútbol La Cultural no puede perder más puntos en casa

La Cultural no puede perder más puntos en casa

0
0

La Cultural vuelve un fin de semana más al Reino de León, lo que en la primera vuelta fuera uno de los fortines de la Segunda División B pero que ahora rascar puntos no es tan complicado, tónica que hay que revertir y que pasa por ganar este fin de semana al Coruxo.

Tras uno de los partidos más serios de la Cultural en esta segunda vuelta contra el líder el Ferrol en A Malata, no se puede bajar los brazos y menos en casa, donde hay que demostrar el buen juego de la semana pasada con una mejor puntería de cara al arco. Con 2 goles de 5 partidos en casa, se hace más que necesario recuperar al gran goleador de Aketxe, al que la competencia se le acaba de hacer más grande ya que Almoez ya está listo para jugar y viene con ganas de demostrar su capacidad.

Aunque el Coruxo no pondrá las cosas fáciles, aunque viene de ganar al Valladolid B y coger algo de aire respecto los puestos de ascenso, decimosegundo con 7 puntos que le separan de los playoffs de descenso el equipo vigues vendrá para intentar repetir el papelazo que hicieron sus vecinos del Compostela.

La paciencia de la grada está otra vez a prueba en casa y los puestos de playoffs se alejan cada vez más, por lo que se hace necesario recuperar el gol y los puntos perdidos en el camino.

Podréis seguir el partido en directo pinchando aquí

Cultural

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

David Cabello nuevo entrenador de la CyD Leonesa

El entrenador llega al Reino de León con un contrato de 1 temporada. Como se venía especul…