Inicio Baloncesto CB Bembibre, a sellar la permanencia un año más en LF

CB Bembibre, a sellar la permanencia un año más en LF

0
0

El Embutidos Pajariel Bembibre viaja este sábado (19:00 horas, h.i) a tierras insulares para medirse al Spar Gran Canaria, equipo que en estos momentos marca la zona de descenso a LF2. Las leonesas con una victoria en este encuentro asegurarían la salvación de forma matemática, no obstante dicha salvación la tienen prácticamente asegurada ya que restan únicamente cuatro partidos y se encuentran a los mismos de la zona de descenso.

Las chicas de Chiqui Barros viajan a las Islas Canarias con un bagaje complicado y negativo ya que de los últimos tres partidos disputados no han conseguido ganar ninguno de ellos y su juego ha estado peor de lo esperado a estas alturas de la temporada. Por eso, y además de asegurar la permanencia, deberán buscar una mejor versión para finalizar la liga regular con buenas sensaciones de cara a la próxima temporada.

 

CB-BEMBIBRE_01

Delante tendrá a un Spar Gran Canaria que tras varias temporadas en los puestos altos de la clasificación se encuentra en una delicada situación ya que desde el principio de temporada está inmerso en la lucha por evitar las plazas de descenso a la categoría de plata del baloncesto femenino. El equipo canario cuenta en sus filas con jugadoras de muy alto nivel, incluso a la internacional Estela Royo que promedia 12,1 puntos por encuentro y Taysha Pye, la jugadora referencia del conjunto canario y es la jugadora que acapara un mayor número de tiros del equipo, promediando 19 puntos y más de 7 rebotes por encuentro. También hay que destacar a la jugadora checa Stejskalova que anota de 14 puntos de media por encuentro.

En definitiva, un encuentro igualado entre dos equipos de la zona baja de la clasificación en el cual las leonesas tendrán que demostrar la garra y el buen juego que han desarrollado durante gran parte de esta liga para poder superar al conjunto canario del Spar Gran Canaria.

Spar Gran Canaria – Embutidos Pajariel Bembibre (Sábado 12 de marzo 19:00 horas h.i , Pabellón Polideportivo La Paterna, Las Palmas)

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cuatro Valles cuenta sus partidos por victorias

El conjunto de la Robla se enfrentaba contra el C.D BALOPAL en el municipio Roblano en un …