Inicio Baloncesto ULE Fundación a demostrar su evidente mejoría de juego

ULE Fundación a demostrar su evidente mejoría de juego

0
0

ULE Fundación Baloncesto León viaja este sábado a tierras coruñesas para enfrentarse al CB Chantada (sábado 18:30 horas) en busca de una victoria que le haría situarse con un balance positivo de victorias – derrotas y acechar el quinto puesto el cual tiene a tan sólo una victoria.

El equipo leones dirigido por Francisco del Río y Julio González intentará repetir el gran juego desplegado en la cancha el sábado anterior frente al CB Narón y conseguir la que sería la tercera victoria fuera del Palacio de los Deportes ya que el equipo leonés está teniendo muchos problemas para lograr su mejor nivel fuera de su feudo.

WyKevin Bazemore machando el aro rival.
WyKevin Bazemore, jugador del Fundación machando el aro rival.

Tendrá delante un equipo veterano como es el CB Chantada, que cuenta en sus filas a jugadores de la talla de Josep Pacreu, ex jugador ACB y que está jugando sus últimos minutos en el equipo coruñés o el escolta gallego Jacobo de Benito, uno de los jugadores nacionales más valorados del grupo A-B de la Liga EBA con un promedio de 15,3 puntos de valoración por encuentro. Un equipo que se encuentra en una racha negativa con cuatro derrotas consecutivas y que intentará aprovechar la veteranía del equipo para lograr cambiar su dinámica que le ha situado en la octava posición del grupo.

Por su parte, el ULE Fundación contará con todos sus efectivos, a excepción de Mario Diez, que se le espera la semana siguiente para incorporarse a los entrenamientos y  Javier Laborda que por motivos laborales también es baja para este encuentro, el que volverá a tener en sus filas Fundación es a su referencia ofensiva y MVP global del grupo, WyKevin Bazemore, para conseguir una victoria que le acercaría al tren de cabeza.

CB Chantada – ULE Fundación Baloncesto León (Sábado 12 de Marzo 18:30 horas;  Pabellón Polideportivo Municipal de Chantada, A Coruña).

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Final de locos del Basket León que vale abrir el Palacio con victoria

El Basket León se coloca con 2 victorias y una derrota antes del derbi leonés que debutó e…