Inicio Fútbol Finde de altibajos en tercera para los equipos leoneses

Finde de altibajos en tercera para los equipos leoneses

0
0

El fin de semana comenzaría con el partido que enfrentaría al C.D. La Virgen contra el líder del grupo, un Zamora intratable que no se podía dejar puntos debido a que la Gimnástica y el Palencia se están acercando peligrosamente. Mientras que La Virgen con una diferencia de 10 puntos del playoff recibía al Zamora con las ganas de hacer un buen partido y demostrar su valía ante los suyos.

Y así fue, la Virgen planto cara al líder e incluso se puso por delante tras un saque de banda colgado al área y donde queda alguna duda de si lo tocó algún jugador. El Zamora poco a poco apretaba y tras una falta botada al área y una salida en falso del portero de la virgen el Zamora a puerta vacía pudo poner el empate en el marcador e incluso cualquiera de los dos pudieron ponerse por delante con varias ocasiones claras, aunque el arbitro dictaminaría el fin del encuentro y el reparto de puntos.

En la tarde del domingo se jugarían el resto de los partidos de los equipos leoneses, resultados que traerían la alegría para el Atl. Bembibre que hizo del partido todo un paseo y disfrute para los que se acercaron a la devesa, ya que el espectáculo y los goles estuvieron asegurados.

El enfrentamiento se preveía cómodo ante el Ciudad Rodrigo que se encuentra en puestos de descenso, pero no tan cómodo como para dejar sentenciado el partido en la primera parte del encuentro con un contundente 3-0. Aunque la fiesta para finalizar el encuentro llegaría en la segunda parte donde se consiguió igualar los goles marcados en la primera parte en tan solo 12 min y que se remataría con el 7-0 en el minuto 90.

Opinion de Zamora
Opinión de Zamora

Pero todos los ojos leoneses de tercera división estaban puestos en el enfrentamiento entre el Villaralbo del conocido Tornadijo y La Bañeza, ambos peleando por el 4º puesto que da acceso al playoff de ascenso. La Bañeza tenía una ocasión de lujo para alejarse de su perseguidor, a tan solo 3 puntos, y encima hacerlo en su casa.

Y todo empezó de cara para el conjunto bañezano, que dominaba el encuentro y que se puso por delante en el marcador, insuflando una alegría que duró poco, ya que el Villaralbo empataría el encuentro en tan solo 2 minutos y volvía a poner el marcador como al principio. Tras unas cuantas ocasiones por parte de ambos conjuntos, los locales empezaron a empujar en demasía al conjunto leones, esfuerzo que se vió recompensado tras un saque de banda que sería empalado hasta el fondo de la red defendida por Pablo. Con el 2-1 en el marcador La Bañeza perdió una buena ocasión de poner tierra de por medio además de no depender de si mismos para seguir luchando por el ascenso.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural prosigue ante el miedo de parar por el Covid-19

La Cultural sigue reforzándose a la espera de desatascar la operación salida. La pandemia …