Inicio Fútbol Más leña del árbol caído de la Cultural

Más leña del árbol caído de la Cultural

0
0

Todo lo que no podía ocurrir acabo pasando, los de Juan Ferrando, a quien se le está estrechando la mira, debían ganar ante como bien dice él, el público más exigente, ese Reino de León que da miedo, y debían hacerlo demostrando lo que era la Cultural de la primera vuelta o la que se vió el fin de semana pasado en A Malata.

Y el inicio del juego parecía que así iba a ser, con un planteamiento bastante radical y ofensiva con Tejedor Aitor de volantes para apoyar a las bandas y sobre todo a Cristobal que podía caer al medio donde caería para jugar con Gonzalo y avalanzarse casi todo el equipo al ataque, un ataque que hizo su primera aparición en los primeros compases donde Tejedor pudo poner el 1-0 con un disparo cruzado tras golpear un rechace.

A partir de ahí ambos equipos empezaron a «comportarse» y no crear mucho peligro hasta la mitad de la primera parte donde empezaron a sucederse las contras y las ocasiones del conjunto gallego, pudiendo incluso marcar tras un fallo garrafal de Michel Zabaco que perdió el balón al intentar regatear a Adrián quien le roba el balón y se queda solo ante Palatsi que atajo de forma sobresaliento. El susto parecía despertar a una adormilada Cultural, quien se puso las pilas en la recta final del encuentro y tuvo hasta 2 ocasiones claras para adelantarse antes de que el arbitro decretara el final de la 1º parte con el empate en el marcador.

Tras la presentación del fútbol base en el descanso la segunda parte arrancaría con ambas partes enchufadas y con ganas de ir a por el gol teniendo ambos conjuntos ocasión para ponerse por delante en los 10 primeros minutos de juego. La Cultural con la entrada de Marcos Alvarez primero y más tarde debutando Almoez por el intocable Aketxe, quiso reorganizar la plantilla y dar unos nuevos aires que empezaron a funcionar hasta el 78 donde Nacho Matador fue expulsado por roja directa tras una dura entrada por detrás. A partir de ese momento el Coruxo se vino arriba y trás un fallo en defensa dejaba a Angel solo ante la meta y batiría a Palatsi para poner el 0-1 y sentenciar un partido que no dió para más.

Las voces del Reino de león cada vez son más y más altas, clamando por una muy mala segunda vuelta lo que empieza a estremecer los pilares de la Cultural. La semana que viene se suma una salida difícil al campo del Racing de Santander donde los de Juan Ferrando deberán marcar el punto y seguido a esta mala segunda vuelta.

Escuacha el partido integro entre la Cultural y el Coruxo en el Siguiente enlace.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Se buscan colaboradores

Con el afán de proseguir y volver a prender la llama de Desde la Grada, nos ponemos en con…