Inicio Baloncesto El Colegio Leonés San Isidoro acoge la final del torneo con más historia y prestigio de León.

El Colegio Leonés San Isidoro acoge la final del torneo con más historia y prestigio de León.

0
0

Este martes día 15 de marzo tendrá lugar la XXXVIII Final del Torneo de Minibásket del Colegio Leonés. La cita arrancará a las 17:30 en el Colegio Leonés de la Plaza San Isidoro y enfrentará al Colegio Leonés Corredera A contra el Colegio San Claudio.
Tras varias fases y eliminatorias en la que los 10 equipos que participaron en el torneo disputaron partidos en el Colegio Leonés, los dos equipos finalistas consiguieron el pase a la Gran Final que se disputa este martes. Además de esta final durante el descanso se celebrarán las finales de los concursos de tiros de posición y tiros libres en la que participan los cuatro jugadores con mejor puntuación del torneo.
Una vez finalizado el partido, como en cada edición, se realizará la entrega de premios a todos los equipos que han disputado la competición y se galardonará al mejor jugador del torneo, y mejores concursantes de las finales disputadas en el descanso de la Final del Torneo, por último y debido a la formación académico-deportiva de los participantes que persigue el Colegio Leonés se galardonará también al mejor expediente académico de todos los participantes.
En esta edición estarán presentes los participantes de la cuarta edición de este torneo, hace ya 34 años, en la que participaron el Colegio Leonés y San Claudio.

Los finalistas de la cuarta edición del Trofeo Minibasket, Leonés y San Claudio, posan antes de aquella final de 1983.
Los finalistas de la cuarta edición del Trofeo Minibasket, Leonés y San Claudio, posan antes de aquella final de 1983.
Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cuatro Valles cuenta sus partidos por victorias

El conjunto de la Robla se enfrentaba contra el C.D BALOPAL en el municipio Roblano en un …