Inicio Baloncesto El camino del CB Aros hacia la fase de ascenso (La opinión)

El camino del CB Aros hacia la fase de ascenso (La opinión)

0
0

El mundo da muchas vueltas, y quien iba a pensar después de la dinámica tan negativa que había encadenado el CB Aros después del parón navideño, que a falta de 4 jornadas para llegar al final de la liga regular, el equipo se iba a encontrar en cuarta posición con muchas opciones de disputar, un año mas, la fase de ascenso a Liga Femenina.

Pero así es, el conjunto dirigido por Isabel Fernández «Moses» tiene un camino de cuatro finales donde puede conseguir el objetivo expuesto a principio de temporada, el primer escollo de este corto pero intenso camino, será el gran dominador del grupo A de LF2 CB Al-Qázeres-Extremadura, un equipo que sólo ha perdido dos encuentros en la liga regular y será la primera oportunidad para allanar el camino del CB Aros hacia la fase de ascenso.

Tras el parón por las fiestas de Pascua, el CB Aros visitará la cancha del Universidad de Oviedo, equipo inmerso desde principio de temporada en pelear por los puestos de salvación y con el objetivo en el aire a falta de 4 jornadas para el final, lo cual significa un partido «trampa» ante un rival que, al igual que CB Aros León, se juega su objetivo en las últimas jornadas ligueras.

En la penúltima jornada, será el colista del grupo el que visite San Esteban, el equipo asturiano de ADBAun rival que puede llegar a esta penúltima jornada con el descenso garantizado o con opciones de pelear por esa salvación tan complicada que tienen, lo que hace ver que el encuentro ante ADBA será el más asequible de los cuatro últimos partidos que le quedan al CB Aros.

Por último, y ojalá, con el Aros León ya metido en la fase de ascenso, el equipo leonés visitaría tierras pacenses para enfrentarse al Badajoz Basket Femeninoequipo que ya ganó en León en el partido de ida y que puso en problemas durante todo el partido el juego versátil del equipo leonés.

Cuatro encuentros, cuatro finales, y sobre todo, cuatro oportunidades para el CB Aros de demostrar al público leonés el gran juego mostrado en los últimos partidos y conseguir los objetivos que se propuso el club cuando empezó esta temporada 2015/2016.

La base Ángela Alonso y la jugadora Sinclair, piezas fundamentales del conjunto leonés.
La base Ángela Alonso y la jugadora Sinclair, piezas fundamentales del conjunto leonés.

Adjuntamos los partidos del CB Aros y sus dos rivales, CB Adareva y Ciudad de los Adelantados, para la cuarta posición del grupo A de LF2:

Jornada 23 (19-03-2016)

CIUDAD DE LOS ADELANTADOS – DURÁN MAQUINARIA ENSINO

LEON CUNA DEL PARLAMENTARISMO – C.B. AL-QÁZERES EXTREMADURA

AZULEJOS MONCAYO BFA – CB ADAREVA

Jornada 24 (02-04-2016)

C.B. ARXIL – CIUDAD DE LOS ADELANTADOS

UNIVERSIDAD DE OVIEDO – LEON CUNA DEL PARLAMENTARISMO

CB ADAREVA – DURÁN MAQUINARIA ENSINO

Jornada 25 (09-04-2016)

CB ADAREVACIUDAD DE LOS ADELANTADOS

LEON CUNA DEL PARLAMENTARISMO – ADBA

Jornada 26 (16-04-2016)

CIUDAD DE LOS ADELANTADOS – GDKO IBAIZABAL

BADAJOZ BASKET FEMENINO – LEON CUNA DEL PARLAMENTARISMO

C.B. AL-QÁZERES EXTREMADURA – CB ADAREVA

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Javier Teijón camino al BM Soria con «muchas ganas de empezar a entrenar»

El meta leonés marchará por primera vez, en su carrera deportiva, a jugar al Balonmano Sor…