Inicio Balonmano El Ademar no puede confiarse frente al Puerto Sagunto

El Ademar no puede confiarse frente al Puerto Sagunto

0
0

El Abanca Ademar se enfrentará este fin de semana en el Palacio de los Deportes de León al Puerto Sagunto, en lo que se espera sea un nuevo partido en casa sin sobresaltos y sobre todo un partido para no perder cancha respecto el Fraikin Granollers que ya jugó y venció este miercoles al Frigorificos Morrazo.

Tras una gran semana para el conjunto de Guijosa donde se ha clasificado para la Final a 4 de la Copa del Rey tras pasar por encima al Balonmano Benidorm, el Ademar tiene que centrarse en la Asobal y en su jornada contra el Puerto Sagunto, decimo clasificado y con una trayectoria ascendente contando sus últimos 5 encuentros con 3 victorias 1 empate y una derrota ante el Granollers. Por ello el Ademar no debe guiarse por la posición en la tabla, ni confiarse contra un rival que allá donde va ha conseguido apretar las tuercas al equipo contrario.

Dos nuevos «fichajes»

El Ademar porfín vacia su enfermería e incorpora para este partido de liga tanto a Mario Lopez, que volvió a jugar contra el Benidorm tras 500 días lesionado, como al brasileño Accacio, que tras probar hace unas cuantas jornadas y sentir molestias, parece estar totalmente recuperado. Por el contrario Guijosa no podrá contar con su máximo goleador, ya que Federico Vieyra tendrá que ver el partido desde la grada tras intervenir el Comité de Competición sobre la roja de Benidorm.

Este sábado 19 a las 20:30 el Abanca Ademar se enfrentará al Puerto Sagunto donde esperamos ver a Mario Lopez marcar otro golazo como el que marco en su vuelta a las canchas.

Tras muchos meses de trabajo, el sábado volví a la cancha. Primer gol postlesión! #ML3

Un vídeo publicado por Mario Lopez Alvarez (@mariolopez_3) el

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Se buscan colaboradores

Con el afán de proseguir y volver a prender la llama de Desde la Grada, nos ponemos en con…