Inicio Baloncesto Tres partidos para disfrutar de la permanencia, el Mann Filter visita Bembibre

Tres partidos para disfrutar de la permanencia, el Mann Filter visita Bembibre

0
0

Tras cosechar la permanencia matemática el pasado sábado contra el Spar Gran Canaria, el Embutidos Pajariel Bembibre recibe este sábado a las 18:15 horas al Mann Filter zaragozano con la tranquilidad de afrontar un partido que servirá para que el Bembibre Arena disfrute del juego de las leonesas al haber conseguido ya el objetivo de principio de temporada.

Un partido donde su rival el Mann Filter se juega sus opciones de play-off y que vendrá a Bembibre con ganas de conseguir una victoria que les mantenga en los puestos de honor de la Liga Femenina, por otra parte, el CB Bembibre buscará cortar la racha negativa que tiene el equipo en su feudo, ya que los dos últimos partidos disputados en Bembibre han sido perdidos por el equipo leonés.

Con todo el equipo y con la moral con las nubes tras la victoria in-extremis conseguida en Canarias, las chicas de «Chiqui» Barros afrontan estos partidos que restan para el final liguero con la intención de acabar lo más alto posible de la clasificación y luchando cada balón como durante toda la temporada, explicaba su segunda capitana Eli Vivas para nuestros micrófonos este pasado miércoles.

Delante tendrá a un equipo de primer nivel de LF como es el Mann Filter situado en la tercera posición con un balance de 15 victorias y 8 derrotas empatado en la cuarta posición con el Spar UniGirona, equipo que cierra las posiciones de play-off por el título. En sus filas cuenta con jugadoras de alto nivel internacional como la escolta italiana Paola Ferrari que promedia 18,5 puntos por encuentro, la pivot búlgara Zlatanova con una media de 12 puntos y 9,3 rebotes por encuentro o la veterana interior nacional Lucila Pascua en su 14ª temporada en la máxima categoría femenina. Un gran equipo dirigido por Victor Lapeña que buscará ganar en Bembibre para asegurarse el billete para los partidos de play-off por el título.

 

CB Bembibre – Mann Filter (Sábado 19 de Marzo 18:15 horas, Bembibre Arena)

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cuatro Valles cuenta sus partidos por victorias

El conjunto de la Robla se enfrentaba contra el C.D BALOPAL en el municipio Roblano en un …