Inicio Baloncesto El Domingo de Ramos se le atraganta al ULE Fundación

El Domingo de Ramos se le atraganta al ULE Fundación

0
0

Derrota estrepitosa del ULE Fundación ante un equipo zamorano, Grupo HILED Queso Zamorano, que demostró durante los 40 minutos de juego que es el equipo más fuerte del Grupo A-B de Liga EBA en estos momentos ya que acumula seis victorias consecutivas. Esta última ante el ULE Fundación que mostró su imagen más gris de la temporada cayendo por 71-116 mostrando su debilidad defensiva en todas las posiciones.

El partido tuvo como dueño y señor al Hiled Queso Zamorano, que pronto cogió la directa y fue cogiendo diferencia a su favor para acabar el primer cuarto ya con una renta de nueve puntos (22-31). La pasividad defensiva del ULE Fundación y la poca eficacia ofensiva hacía que el marcador fuera cada vez más abultado a favor de los intereses zamoranos, ni Bazemore ni Mallou ni Berkeley eran capaces de conseguir puntos con facilidad, sin embargo, en la otra canasta cada acción ofensiva del equipo visitante se convertía en una acción positiva para ellos llegando al descanso con el marcador de 39-60 a favor de los zamoranos.

Baloncesto, partido entre ULE Fundación y Hiled Queso Zamorano. Fuente: Diario de León
Baloncesto, partido entre ULE Fundación y Hiled Queso Zamorano. Fuente: Diario de León

La actitud no cambió en los siguientes 20 minutos, la diferencia siguió creciendo minuto a minuto, y el acierto del Grupo Zamorano seguía en la dinámica de la primera mitad, otro factor desequilibrante en el partido fue la segundas diferencia de rebotes muy superior la del equipo zamorano que la de ULE Fundación. No era el día del conjunto leonés, y en un último cuarto, en el que el júnior del Colegio Leonés Alejandro Fernández disputó casi su totalidad anotando 6 puntos, el electrónico dejaba una estampa preocupante en el conjunto dirigido por Julio González y Francisco Del Río con un marcador de 71-116 como resultado final.

Por parte del ULE Fundación, su mejor jugador fue el americano Wykevin Bazemore con 17 puntos y 9 rebotes, aunque muy por debajo de sus prestaciones en partidos anteriores; y por parte del Grupo HILED Queso Zamorano, hay que destacar la gran aportación de siete de sus jugadores que estuvieron por encima de 10 puntos, y en especial, Christopher Hanser rozando prácticamente la perfección con 26 puntos y 28 de valoración.

 

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cuatro Valles cuenta sus partidos por victorias

El conjunto de la Robla se enfrentaba contra el C.D BALOPAL en el municipio Roblano en un …