Inicio Inicio Grupo Hedisa Rugby Albéitar finaliza la liga con un nuevo triunfo

Grupo Hedisa Rugby Albéitar finaliza la liga con un nuevo triunfo

0
0

El pasado domingo día 20 de marzo, el Grupo Hedisa Rugby Albéitar se desplazaba a los campos de San Román, en Santander, para disputar el último partido de la Liga Interregional Femenina ante el BATHCO Independiente. Acompañaba un clima y un ambiente agradables, lo que ayudó a que se pudiese ver un partido de juego rápido a la mano.

El encuentro comenzaba cuesta arriba al recibir un ensayo en contra en el minuto 6 tras un golpe de castigo sacado rápido por una ex del Rugby Albéitar, Silvia. Sin embargo, nuestras jugadoras supieron responder con el juego por el que destacan, marcando su primer ensayo en el minuto 16 tras una buena jugada en la que se movió rápidamente el balón para que acabase anotando Bea. El choque continuó igualado hasta los instantes finales de la primera parte, cuando, en apenas un minuto, las leonesas anotaron dos ensayos gracias a Ainara y Ceci, con una transformación de Raque, que dejaba el marcador en 7-17 al descanso.

Nada más reiniciarse el encuentro, las nuestras una buena patada de Ainara llevó el oval hasta campo contrario y propició un ensayo de castigo a favor del Albéitar cuando una jugadora local evitó con falta el ensayo de Bea. Raque transformaba, dejando el tanteador en 7-24. Pese al dominio visitante, el siguiente ensayo no llegó hasta el minuto 57, tras una gran jugada de tres cuartos que culminaba Ceci bajo palos (7-29). Instantes después, el BATHCO anotaba su segundo ensayo, de nuevo obra de Silvia (14-29), pero un nuevo ensayo de Ceci en el minuto 70 dejaba el resultado en el definitivo 14-34 para el Grupo Hedisa Rugby Albéitar.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Victoria en el derbi para el Ademar

Los de Rafa Guijosa vuelven a ganar tras las dos últimas derrotas en liga y champions. La …