Inicio Fútbol Jornada intensa por el playoff para los equipos leones de tercera

Jornada intensa por el playoff para los equipos leones de tercera

0
0

La jornada 30 del grupo 8 en tercera vuelve a dejar resultados dispares entre los equipos leoneses, mientras unos se despiden casi definitivamente de los playoffs otros aprovechan los errores para escalar posiciones en la tabla.

Empezando por el primer encuentro que se jugó el fin de semana nos desplazamos hasta Ciudad Rodrigo, donde se enfrentaría el CD La Virgen contra el penúltimo clasificado. El partido se presentaba fácil para el conjunto de la virgen, aunque fue el conjunto de Roberto Carlos quienes tuvieran que remar todo el encuentro tras el gol del Ciudad Rodrigo antes del descanso. En la segunda parte La Virgen se puso pilas y empezó a empujar con la entrada de los jugadores de refrescos, es más sería Charly el jugador que entraría en la segunda parte quien pondría el empate definitivo en el marcador. Un mal resultado a priori le complica el poder llegar a puestos de playoffs.

El otro conjunto que jugaría fuera este fin de semana sería el Atletico Bembibre, en tierras avulenses el conjunto abulenses no pudo hacerse con la victoria. Parece que la jornada pasada se sacaron en la goleada por 7-0, porque en esta nueva jornada tras unos buenos minutos con ocasiones el equipo se fue secando hasta que en el minuto 71 Terleira pusiera el 1-0 definitivo que deja a 15 puntos el último puesto de Playoffs que lo cierra el último conjunto leones, La Bañeza.

Una Bañeza FC que ha conseguido aprovecharse del fallo de este fin de semana del Villaralbo, equipo que tras ganarles la semana pasado cayó derrotado frente a la Gimastica Segoviana, para volver al último puesto de playoffs tras vencer en casa con algo de sufrimiento al UD Santa Marta Tormes. Tras ponerse por delante el equipo salmantino, el conjunto bañezano no quería perder la ocasión de volver a playoffs y el conjunto fue creciendose poco a poco hasta que en la recta final un gol de Varo y un penalti sobre llorente que transformó Rober, ponía el 2-1 en el marcador que les devuelve al cuarto puesto de la tabla y pone de nuevo una ventaja de 3 puntos sobre el Villaralbo.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un Verstappen contundente y un Ferrari estelar en el GP de Estiria

  Por Miguel Calvo Caballero y Jorge Caballero Ruiz El fin de semana comenzaba con un…