Inicio Eventos El Reino decidirá ante el derbi de la necesidad

El Reino decidirá ante el derbi de la necesidad

0
0

Este domingo a las 17:00 el Reino de León tendrá el honor de vivir su segundo derbi entre la Cultural y Deportiva Leonesa y el Atletico Astorgar en una situación no muy distinto de la que se vivía el año pasado. Ambos clubs llegan con la necesidad de quedarse con 3 puntos que les libre de los “pecados” con los que conviven y no hay mejor panorama que un Domingo de Resurreción ante el rival de la provincia.

El anfitrión, la CyD Leonesa y sobre todo su afición llevan sin ver una victoria en casa desde el 13 de Diciembre ante un Sporting B que le hizo pedir la hora. Una seunda vuelta con una muy mala imagen que se consumo la semana pasada ante el Racing de Santander. Los de Juan Ferrando tienen una nueva ocasión de retomar la senda de la victoria y sobre todo la de demostrar al público del Reino de León que aun hay equipo con el que disfrutar.

Por parte del Astorga la victoria se vuelve de vital importancia tras la derrota de la semana pasada en casa ante el Valladolid B, derrota que ha devuelto al equipo de Paulino al puesto de playoff de descenso. El Astorga que no quiere olvidar los buenos resultados que estaba consiguiendo y sobre todo no meterse en más problemas deberá reactivar el potencial de Iago Beceiro y encomendarse al Gran capitan David Bandera que ya sabe lo que es marcar e insuflar oxigeno al conjunto Maragato.

Un derbi de necesidades dispares pero donde ambos equipos ven indispensable para sus intereses hacerse con el encuentro. Podrás seguir el derbi leones desde las 16:00 pinchando en la imagen:Cultu Astorga

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Derrota del Femenino Trobajo ante el C.D Salamanca

Derrota del Femenino Trobajo ante el C.D Salamanca.El equipo charro dominó la primera part…