Inicio Baloncesto Mario Diez se incorpora a los entrenamientos del Fundación

Mario Diez se incorpora a los entrenamientos del Fundación

0
0

Como ya adelantamos hace unas semanas, el jugador leonés Mario Diez se ha incorporado a las órdenes de Julio González y Francisco del Río de cara a afrontar con garantía los últimos cuatro partidos de la liga regular y acabar así, con un balance positivo de victorias – derrotas.

Mario Díez, Base- escolta de 1,89 y 34 años (29-03-1982), nacido en León y criado en la cantera del Colegio Leonés tiene una dilatada carrera en diversas categorías del baloncesto nacional (LEB Oro, LEB Plata o Liga Eba), destacando su paso por el desaparecido Baloncesto León S.A.D y por ligas como la inglesa, sueca o eslovaca.

Además, tras la dura derrota que cosechó el equipo leonés en su último partido como local contra el HILED Queso Zamorano y tras el parón por las fiestas de Pascua, el equipo ha comenzado a entrenar con el único objetivo de ser capaz de ganar los cuatro partidos que restan y de esta forma, finalizar lo más arriba posible en la clasificación.

Mario Diez viene a aportar la experiencia que le falta al joven plantel del ULE ALN y debutará en el próximo partido de liga contra el Grupo Covadonga de Gijón.

 

 

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Se buscan colaboradores

Con el afán de proseguir y volver a prender la llama de Desde la Grada, nos ponemos en con…