Inicio Balonmano El CLEBA busca rememorar el sueño en Alcobendas

El CLEBA busca rememorar el sueño en Alcobendas

0
0

Las jugadoras leonesas retomarán la liga tras el tercer parón para enfrentarse al Helveita Alcobendas, equipo al que lograron ganar en los últimos segundos en casa. Además llegan con la noticia de la baja temporal de Quico Alvarez que tras ser intervenido quirurjicamente será sustituido por otro viejo conocido del balonmano y de la casa, Pedro Pardo.

El entrenador leones que consiguió el ascenso con el CLEBA, vuelve a entrenar para por lo menos las dos proximas jornadas, contra el Alcobendas y un rival directo como el Canyamelar Valencia. Con experiencia en la categoría y en el CLEBA, Pedro Pardo podrá de nuevo su granito de arena hoy ante el Helveita Alcobendas, un partido duro pero con el buen sabor de boca que dejó el partido de ida donde las leonesas ganaran en los últimos segundos del encuentro.

Quintas y al acecho del BM Porriño a tan solo dos puntos, las madrileñas iran a por todas para dar caza al conjunto gallego y sobre todo para quitarse la espinita clavada del palacio de los deportes de león. No solo de las venganzas vive el Alcobendas, un conjunto que ha sabido exprimir con exito la juventud de jugadoras como Monica y Silvia Ausas, Leire Aramendía, Emma Boada o Teresa Francés además de contar este año con la veterania y experiencia de Michaela Ciobanu.

Un partido crucial para ambos conjuntos y sobre todo para el CLEBA que buscará alejarse del puesto de descenso. El encuentro lo podreis seguir pinchando aquí

CLEBA from Desde la Grada on Vimeo.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cleba para a la espera de más información

Las chicas de Juan Morena hacían frente a la cuarta semana de pretemporada y tras disputar…