Inicio Fútbol Almoez pone fin a la maldita racha de la Cultural

Almoez pone fin a la maldita racha de la Cultural

0
0

La Cutural y Deportiva Leonesa ha vuelto a ver la luz entre tanta oscuridad y ha sido gracias a una victoria más que necesaria para el equipo y sobre todo para ir eliminando la espada de Damocles que pende sobre Juan Ferrando.

Un partido que se antojaba complicado en casa de la Arandina empezó de la mejor manera para el conjunto leones, ya que en el prime minuto ya pudo ponerse por delante tras un mano a mano de Vity con el portero. La cultural lo intentaba incesantemente mientra iba perdiendo fuelle en favor del Arandina que se venía arriba. Aunque todo se quedaría en un mero intento tras el gol en el minuto 24 del qatarí Almoez, quien abriría la lata y su cuenta particular. Tras el gol ambos conjuntos parecían conformarse y la Arandina intentaba hasta el pitido final traspasar la gran defensa leonesa.

En la segunda parte los de Pepe Calvo salieron a morder e intentar remontar el encuentro en los primeros minutos. Pero tras el cambio del Goleador Almoez por Javi Navas, el juego entraría en una nueva fase y la cultural notaría el efecto y la frescura de Javi Navas. El encuentro iba perdiendo intensidad pero las ocasiones seguían llegando por ambas partes y con mayor peligrosidad por parte del conjunto leones que pudieron marcar en varias ocasiones, aunque el marcador no se movería hasta que el arbitro dictaminó el fin del encuentro y dió una nueva victoria a la CyD Leonesa fuera de casa tras casi 2 meses.

Una victoria de efecto placebo con la que la Cultural se quita el miedo de encima a ganar y se acerca a la UD Logroñes que cierra una muy lejana fase de ascenso y a quien se enfrentará este fin de semana en el Reino de León en lo que se espera sea la segunda victoria consecutiva de Juan Ferrando y la primera depues de 4 meses.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

¿Qué hizo mal David Cabello?

Idiakez, otro entrenador sin experiencia en la categoría, sustituye a un fulminado Cabello…