Inicio Más Deportes Rugby Provincial Los chicos del Rugby León no entienden de imposibles

Los chicos del Rugby León no entienden de imposibles

0
0

Este fin de semana el conjunto Rugby León tenía la dificil tarea de ganar en Palencia si quería pasar a la gran final, pero con la tranquilidad de la victoria consechada en casa y las buenas sensaciones en los últimos encuentros.

Y tras un encuentro donde ninguno conjunto se encontraba y solo el Palencia conseguí adelantarse tras un golpe de castigo. Pero poco a poco los de Pumuky se fueron rearmando y cogiendo las sensaciones suficientes para abrir el marcador con un ensayo y más tarde un golpe de castigo que pondría el 3-10 que marcaba un punto de inflexión y lo que parecía el principio del fin.

Aunque no quisieron bajar los brazos los jugadores de Palencia y se acercaron con otro golpe de castigo (6-10) los leoneses no quisieron que despegará el conjunto palentino y sentenciaría el encuentro con un golpe de castigo primero y un ensayo de Omar despues para poner el 6-20 definitivo y sellar el pase a la final.

Con esta victoria el Rugby León consigue quitarse la espina del año pasado en la final, una final donde tendrán que imponerse a un excepcional CDU Salamanca que aun no ha perdido ningún partido en la temporada.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El León RC cae ante UR Besaya UC

El León Rugby Club no fue capaz de darle la vuelta al marcador en Torrelavega y ha quedado…