Inicio Inicio El Club Ritmo destaca durante el fin de semana en Belgrado

El Club Ritmo destaca durante el fin de semana en Belgrado

0
0

El Club Ritmo se ha desplazado esta semana hasta Belgrado para completar cuatro semanas viajeras en las que el club leonés ha estado representado en Eslovenia, Portugal y Francia antes de visitar,, en esta ocasión, la capital de Serbia.

Carolina Rodríguez, Sara Llana, Paula Serrano y Olatz Rodríguez han competido en la Palilula Cup que organiza el club de Belgrado y que se celebró este domingo. Una nueva cita internacional que le ha servido a Carolina Rodríguez para seguir rodando sus nuevos ejercicios y donde actuó en la Gala Final con su ejercicio montado con la base de música española. Sara Llana sí competió en aro, pelota y mazas, los tres ejercicios programados por el club organizador en una competición muy intensa ya que se disputó en su totalidad el domingo por la mañana.

El Club Ritmo dejó su impronta en la Palilula Cup de Belgrado, un torneo que aspira a formar parte en un futuro cercano de la Copa del Mundo. 11 medallas en la maleta y tres nombres propios. Sara Llana se alzó con el triunfo final alcanzando su mejor puntuación en una cita internacional (17, 567) en el ejercicio de pelota. La heredera natural de Carolina Rodríguez completó de esta manera su actuación inicial (16,617 en mazas y 17 en aro) adjudicándose cada triunfo parcial consiguiendo tres oros.

Para completar la presencia de las gimnastas del club que dirige Ruth Fernández, tanto Paula Serrano como Olatz Rodríguez compitieron en la categoría júnior, aunque las dos son todavía infantiles, pero están ya dando sus primeros pasos para acumular la experiencia internacional que les vendrá muy bien dentro de dos años, cuando estén completando su etapa júnior y puedan pelear con las mejores gimnastas del continente en el Europeo de 2018. Rodríguez (28.133) aventajó a Serrano (28,117) y entre las dos se repartieron los metales por aparatos: Rodríguez, oro en pelota y mazas y plata en cuerda, y Serrano, oro en cuerda y plata en mazas.

La presencia del Ritmo se dejó notar más allá del propio torneo, ya que Carolina Rodríguez y la entrenadora Ruth Fernández hicieron las delicias en una «Masterclass». La gimnasta olímpica ofreció una exhibición a los presentes en su continua preparación hacia la última gran cita de su carrera, los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

 

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cuatro Valles cuenta sus partidos por victorias

El conjunto de la Robla se enfrentaba contra el C.D BALOPAL en el municipio Roblano en un …