Inicio Baloncesto El Onzonilla se lleva el derbi leonés de la 1º Nacional

El Onzonilla se lleva el derbi leonés de la 1º Nacional

0
0

Buen encuentro el vivido este domingo entre Serviclima y Agustinos, en lo que muchos hanllamado el duelo de filiales, con alternativas en el marcador y con un marcador final que se decanto de parte de los locales gracias a un mayor control del juego en el ultimo cuarto.

El partido comenzó con un intercambio de acciones, decantándose del lado local gracias a su superioridad cerca del aro (22-10). El comienzo del segundo cuarto fué un cúmulo de despropósitos de los de Toni Iglesias, que permitieron canastas fáciles y no encontraron el camino al aro contrario, anotando tan solo cuatro canastas en este periodo (31-29).

Tras el descanso las diferencias no fueron ya importantes entre los dos conjuntos, con Fidalgo en estado de gracia para los de Agustinos, mientras que los puntos de Peterson y las penetraciones de Guille mantenían a los locales por delante en el marcador (46-41).

En el ultimo periodo los de Onzonilla supieron mantener la cabeza más fría; a la gran dirección de Marcos se sumo el dominio del rebote, y los de Andrés Rodríguez veían como se les escapaba no sólo el partido sino también el average entre ambos (+8 en la primera vuelta) con un final de partido en el que la intensidad no bajo en ningún momento.

Fuente: Onzonilla Serviclima/@CBOnzonillaServ

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un Verstappen contundente y un Ferrari estelar en el GP de Estiria

  Por Miguel Calvo Caballero y Jorge Caballero Ruiz El fin de semana comenzaba con un…