Inicio Baloncesto El Onzonilla se lleva el derbi leonés de la 1º Nacional

El Onzonilla se lleva el derbi leonés de la 1º Nacional

0
0

Buen encuentro el vivido este domingo entre Serviclima y Agustinos, en lo que muchos hanllamado el duelo de filiales, con alternativas en el marcador y con un marcador final que se decanto de parte de los locales gracias a un mayor control del juego en el ultimo cuarto.

El partido comenzó con un intercambio de acciones, decantándose del lado local gracias a su superioridad cerca del aro (22-10). El comienzo del segundo cuarto fué un cúmulo de despropósitos de los de Toni Iglesias, que permitieron canastas fáciles y no encontraron el camino al aro contrario, anotando tan solo cuatro canastas en este periodo (31-29).

Tras el descanso las diferencias no fueron ya importantes entre los dos conjuntos, con Fidalgo en estado de gracia para los de Agustinos, mientras que los puntos de Peterson y las penetraciones de Guille mantenían a los locales por delante en el marcador (46-41).

En el ultimo periodo los de Onzonilla supieron mantener la cabeza más fría; a la gran dirección de Marcos se sumo el dominio del rebote, y los de Andrés Rodríguez veían como se les escapaba no sólo el partido sino también el average entre ambos (+8 en la primera vuelta) con un final de partido en el que la intensidad no bajo en ningún momento.

Fuente: Onzonilla Serviclima/@CBOnzonillaServ

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cuatro Valles cuenta sus partidos por victorias

El conjunto de la Robla se enfrentaba contra el C.D BALOPAL en el municipio Roblano en un …