Inicio Balonmano «Hasta Luego» a la referencia en la portería del ULE Carobels Cleba

«Hasta Luego» a la referencia en la portería del ULE Carobels Cleba

0
0

Cristina González, portera del ULE Carobels Cleba y portera de la selección Española de Balonmano, ha anunciado su adiós de la presente temporada debido a su inmediata maternidad en los próximos meses de verano.

Una Cristina González muy emocionada, anunció este hecho con el respaldo de todas sus compañeras en la rueda de prensa programada de este miércoles día 6 de Abril en el Palacio de los Deportes.

Además,la portera leonesa que cumplía su 14ª temporada en el equipo leonés, no descartó su vuelta a las canchas de juego tras su maternidad aunque habló de Enero de 2017 no quiso ajustar ningún plazo de cara a su vuelta a la competición oficial.

Pero la portería no queda descubierta tras la marcha de la ex-internacional, ya que como bien afirmó Cristina la portería del CLEBA queda en buenas manos teniendo a Ana Belén bajo palos, jugadora que «Representa una parte de mí y que lo hará igual de bien que yo o incluso mejor y no habra ningún problema».

Para finalizar el adiós de Cristina González a esta temporada el CLEBA quiso obsequiarla con un conjunto para el futuro bebe de la portera.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un caso COVID en la EHF European League retrasa el sorteo

La organización del sorteo de la EHF European League, donde se daría a conocer a los rival…