Inicio Fútbol El Atletico Astorga ante la necesidad de puntuar ante el CD Guijuelo

El Atletico Astorga ante la necesidad de puntuar ante el CD Guijuelo

0
0

El domingo a las 17:00 horas en el Municipal de Guijuelo el conjunto leonés del Atlético Astorga tiene una oportunidad de oro para conseguir puntuar y salir de los puestos de descenso a la Tercera División en los que se encuentra esta jornada.

Paulino, técnico del equipo maragato, ha restado importancia a los últimos partidos ya que el juego mostrado fue el esperado aunque los resultados no acompañaron. De los últimos cinco encuentros, el equipo no ha podido ganar ninguno de ellos y sólo ha conseguido 3 puntos de 15 posibles en estas últimas cinco jornadas. El técnico avisó, del peligro que tiene el equipo salmantino en su feudo, de su poderío físico en jugadas a balón parado y de la importancia de volver a Astorga con puntos de más para afrontar las jornadas que restan con una dependencia de resultados y no tener que mirar a otros campos en las últimas jornadas.

Delante el Atlético Astorga tendrá al equipo salmantino CD Guijuelo, en puestos cómodos de la clasificación con 44 puntos (10º puesto) y con la tranquilidad de tener sellada la permanencia en la categoría de bronce un año más. En su equipo cuenta con Antonio Pino, ex- jugador del Atco. Astorga y que tendrá ganas de demostrar que es un jugador del nivel de esta categoría; y a «Piojo» su referencia en el medio-campo ofensivo y la batuta del equipo a la hora de dar el último pase de gol a los delanteros del equipo de Guijuelo.

Paulino cuenta con todos sus jugadores para esta vital jornada, y con casi total seguridad confiará en los mismos 11 jugadores que disputaron el partido en casa la anterior semana contra el CF Burgos, con la posible entra de Puente en el medio-centro variante ya utilizada por Paulino en jornada anteriores que vuelve a la convocatoria tras cumplir un partido de sanción.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural prosigue ante el miedo de parar por el Covid-19

La Cultural sigue reforzándose a la espera de desatascar la operación salida. La pandemia …