Inicio Balonmano Nueva victoria y mismo agónico final del CLEBA

Nueva victoria y mismo agónico final del CLEBA

0
0

Parece que al CLEBA le gusta vencer de la manera que más se sufre pero de la que más se disfruta, marcando el gol de la victoria, nuevamente Marina González(5), en los últimos segundos del encuentro frente a un Canyamelar Valencia que no le puso las cosas nada fáciles, en el encuentro homenaje a Cristina González.

Con la intención de no «complicarse la vida» en las últimas jornadas, el CLEBA tenía que ganar si o si al Canyamelar, pero los minutos iniciales no presagiaban un partido fácil para las de casa. Varios fallos del CLEBA y unos buenos ataques del Canyamelar ponían el 2-5 en 5 minutos y una mala sensación en el pabellón. Pero una excelsa Raquel Caño(11) que aprovechaba a la perfección las contras y la genialidad de Luciana ‘Maravilla’ Mendoza(4) conseguían dar vida al CLEBA y empezar la remontada, aunque el Canyamelar no perdía cancha con una Sheila Segura(8) que conseguía marear a la defensa leonesa y hacer que su equipo se fuera al descanso con un 14-16.

Tras el descanso las chicas de Pedro Pardo salieron más concentradas y plantarían una muy buena defensa que se iría complementado a unas muy buenas fases de ataque, dirigidas por la batuta de Mari Carmen, que reducierían la diferencia. Aunque no sería hasta el minuto 15 del encuentro cuando el CLEBA se pondría por primera vez por delante en el encuentro (23-22) pero que poco duraría, ya que tras la roja directa -min 16- a África Rodríguez el Canyamelar aprovechó la superioridad y el desbarajuste en la defensa para volver a ponerse por delante(24-25). Sin embargo el CLEBA no había dicho sus últimas voluntades, donde aparecería Ana Belén Palomino para convertirse en la Heroina en silencia, ya que tras una grandisima parada a lanzamiento de Cristina Morel(7) el CLEBA montaría el ataque que acabaría en Marina Gonzalez quién marcaría a falta de 30 segundos y pondría el broche de oro al encuentro y cerraría el partido con un 28-27.

El CLEBA al final supo sufrir y rememorar otro partido de infarto en honor a una Cristina Gonzalez que viviría por primera vez desde la grada un encuentro que comenzó con su homenaje y una ducha de muñecos. Con esta el CLEBA vuelve a dar un golpe encima de la mesa y restar una jornada más para la permanencia.

Fotografía: @llepo

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cleba para a la espera de más información

Las chicas de Juan Morena hacían frente a la cuarta semana de pretemporada y tras disputar…