Inicio Baloncesto ULE Fundación, con Mario Diez, a volver a la senda del triunfo

ULE Fundación, con Mario Diez, a volver a la senda del triunfo

0
0

El equipo leonés ULE Fundación viaja a Gijón este domingo para afrontar el primero de los cuatros últimos encuentros que restan para el final liguero. Ya con la incorporación de Mario Diez a los entrenamientos pero con sus dos jugadores americanos recién llegados de su destino estadounidense el ULE Fundación tendrá un difícil encuentro en una cancha donde el líder Agustinos pasó muchos apuros para llevarse dicho partido en la primera vuelta.

Un Grupo Covadonga de Gijón que llega a este partido con seis derrotas consecutivas, lo que le sitúa en la penúltima posición del grupo A-B de Liga EBA y en estos momentos, ocupando una posición de descenso a la 1ª Nacional. En sus filas cuenta con jugadores en su gran mayoría asturianos, donde hay que destacar Armando Álvarez, jugador veterano con 13 temporadas en Liga EBA que promedia 10 puntos por encuentro, Edmundo Martín, jugador criado en la cantera del Real Madrid donde promedia 12 puntos por encuentro y su referencia interior Jorge Escapa, con 11 puntos y 7 rebotes por partido.

ULE Fundación ha trabajado durante este período vacacional buscando la adaptación de Mario Diez de cara a estos cuatro partidos y ha trabajado durante esta semana situaciones ventajosas para el jugador que vuelve a una competición para ayudar a que el equipo leonés finalice el año con un balance positivo de victorias – derrotas. También será fundamental que una de sus referencias ofensivas recién llegada de EE.UU, Patrick Bekerley, no haya perdido su afán anotador para la disputa de estos últimos partidos. La posible ausencia de Javier Laborda por motivos laborales, y la duda de Marcos García por un golpe en el tobillo en un entrenamiento, marcan la previa de este partido vital para los intereses del equipo dirigido por Julio González y Francisco del Río.

 

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cuatro Valles cuenta sus partidos por victorias

El conjunto de la Robla se enfrentaba contra el C.D BALOPAL en el municipio Roblano en un …