Inicio Fútbol Atlético Astorga invita a los aficionados y saca «Vente por 20»

Atlético Astorga invita a los aficionados y saca «Vente por 20»

0
0

Ante los últimos partidos de Liga, tan decisivos e importantes para el Atlético Astorga FC, desde el Club esperamos la MÁXIMA PRESENCIA DE LA MAREA VERDE y DE LOS AFICIONADOS para dar colorido al campo. Necesitamos el apoyo de toda la ciudad para conseguir las victorias que nos permitan seguir compitiendo en Segunda División “B”, lo cual sería un éxito para Astorga y sus Comarcas.

Por todo ello, lanzamos la campaña “VENTE POR 20”, consistente en un bono de 20 € para los tres últimos partidos de Liga. Los bonos podrán retirarse en las oficinas del Campo de la Eragudina a partir del jueves 14 de abril.

Además, el Atlético Astorga invita a los socios de la SD Ponferradina a presenciar el partido que disputa este sábado a las 17:00 horas ante el CP Cacereño en La Eragudina. Los aficionados blanquiazules que deseen acudir pueden retirar sus entradas gratuitas desde este miércoles en las oficinas de El Toralín.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la línea de apoyo mutuo que mantienen ambas entidades, que se ha plasmado en el acuerdo de colaboración alcanzado esta temporada en la que los dos clubes suman esfuerzos para conseguir sus respectivos objetivos.

El partido de este sábado es una cita de gran importancia para el Atlético Astorga, que se enfrenta a un rival directo en la lucha por la permanencia. Recientemente, la afición maragata respaldó a la Deportiva en el partido ante el CD Numancia en El Toralín. Ahora, los seguidores blanquiazules tienen la oportunidad de devolver el apoyo sumándose a la grada de La Eragudina.

 

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Olímpico de León ya conoce a su primer rival

El equipo que este año dirigirá Javier Miranda, ex entrenador del filial, debutará en la 1…