Inicio Baloncesto Bazemore deja el ULE Fundación definitivamente por su paternidad

Bazemore deja el ULE Fundación definitivamente por su paternidad

0
0

WyKevin Bazemore no volverá a vestir la camiseta del ULE Fundación en los cuatro partidos que restan. El jugador estadounidense ha decidido tomar este parón de liga como un viaje de no retorno debido al pronto nacimiento de su hijo, y por el cual ha decidido no volver para disputar la recta final de liga, como bien ha podido saber esta web de palabras de Wykevin Bazemore.

El referente ofensivo del conjunto leonés del ULE Fundación no se presentó en la ciudad leonesa cuando estaba previsto -a sabiendas del club desde primeros de mes- y tampoco disputó el encuentro de este fin de semana del equipo donde el equipo se supo sobreponer a su baja y ganó al Grupo Covadonga por 62-90. WyKevin Bazemore, líder en el ranking de anotadores del Grupo A de la Liga EBA con 23 puntos por encuentro y líder en valoración con 24 de valoración por encuentro.

El jugador Estadounidense que no volverá a tierras leonesas y que no se ha despedido de la afición cuando aun no se ha acabado la liga, deja atrás muchas luces y sombras en una irregular y extraña temporada en el conjunto leones para afrontar un nuevo y seguro que apasionante reto, el de ser padre primerizo.

Por ello desde aquí solo nos queda darle la enhorabuena y desearle la mayor de las suertes en la nueva etapa de su vida.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Mariona Martín, la nueva base del Aros

Mariona Martín ficha por el Aros Patatas Hijolusa, una base con caracter y experiencia, se…