Inicio Fútbol Se aprieta la lucha por la cuarta posición en Tercera División

Se aprieta la lucha por la cuarta posición en Tercera División

0
0

La Jornada 33 del Grupo 8 de la Tercera División ha dejado más igualada aún la clasificación por la lucha de los puestos de play-off de ascenso a 2ªDivisión “B” ya que el tropiezo de La Bañeza y la victoria del Villaralbo y La Virgen del Camino han situado la lucha por la cuarta posición en tan sólo 6 puntos de diferencia entre estos equipos.

Como cada jornada, vamos a repasar los enfrentamientos de los equipos leoneses en esta jornada 33: 

El sábado era el turno de C.D La Virgen del Camino. La importancia del partido hizo salir al conjunto dirigido por Roberto Carlos de manera enérgetica pero con poco fútbol en sus botas ya que premiaron los balones en largo y las segundas jugadas. Cuando corría el minuto 19 en la primera ocasión clara de los virginianos, Mena adelanta al equipo leonés con un remate que situaba en posición ventajosa a C.D La Virgen del Camino.

Tras el gol, el equipo leonés espero su oportunidad a la contra con el equipo replegado y las líneas defensivas muy juntas que imposibilitaban el trabajo combinativo del Cristo Atlético, que tuvo una ocasión en los minutos finales por parte de Willian Da Silva que el portero local “Kuni” pudo detener y dejar el marcador con el 1-0 final que dejaba a la Virgen del Camino a cinco puntos de La Bañeza y a seis del Villaralbo.

Ya en la jornada dominical, era el turno del derbi local, Atlético Bembibre – La Bañeza F.C , ambos equipos mostraron su mejor versión en un partido de alta intensidad y presión ya que ambos conjuntos se jugaban más que tres puntos ya que La Bañeza si ganaba se iba a mantener en la cuarta posición y el Atlético Bembibre buscaba con una victoria proseguir su racha de 3 partidos ganados y engancharse a las posiciones de honor del Grupo 8 de la Tercera División.

Y así fue, los primeros minutos estuvieron llenos de ocasiones para ambos equipos y la tensión iba creciendo jugada a jugada en busca de ocasiones y goles, pero fue en el minuto 44 cuando Isma remataba un centro medido y batía a Pablo Tejedor situando el 1-0 en el marcador al borde del descanso. Ya en la segunda mitad, el conjunto morado se volcó en el campo rival en busca del empate que acción tras acción el capitán y portero del Atlético Bembibre Ivanildo detenía una y otra vez; los cambios en los minutos finales no ofrecieron el revulsivo necesario y el equipo dirigido por Luis Carnicero perdía la 4ª posición en detrimento del C.D Villaralbo que ganaba en su feudo al S.D Almazán por 3-0.

Clasificación tras la J33
Clasificación tras la J33 en Grupo 8 Tercera División

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Derrota del Femenino Trobajo ante el C.D Salamanca

Derrota del Femenino Trobajo ante el C.D Salamanca.El equipo charro dominó la primera part…