Inicio Balonmano EL ADEMAR se deshace del Teucro en el partido de la cantera

EL ADEMAR se deshace del Teucro en el partido de la cantera

0
0

El ADEMAR consiguió pasar por encima (34-28) y quitarse la espina de la primera vuelta ante un Teucro que supo plantarle cara en los primero compases del juego pero que fue poco a poco desinflándose en la segunda parte del partido.

Lo que parecía un partido trámite por la posición en la que se encuentra el equipo, y más tras el abandono del BM Aragón, no lo fue tanto en los minutos iniciales del partido. Tras unos buenos minutos del ADEMAR comandados por Leo’nidas’ Santos, el equipo pontevedrés despertó y recortó las distancias en el marcador gracias a una primera linea que supo poner en serios problemas la defensa ademarista. Pero no sería hasta la salida de Rodrigo Perez Arce cuando el equipo de Guijosa reaccionaría. Pero la joven perla y un magnífico Diego Piñeiro no serían suficiente para despegarse del marcador que se cerró en un 14-12 en la primera parte.

El arranque de la segunda parte sería el principio del fin del Teucro, con un alto ritmo de los de Guijosa comenzaban a despegarse del marcador, la cantera volvía a aparecer y cercioraba la vuelta del mejor Mario Lopez a las canchas leonesas. Poco a poco los jugadores de la casa Piñeiro, Mario, Carrillo rascaban los goles que les distanciaba al min 45 (25-18). Cuanto más se acercaban los minutos finales, el partido más se enfriaba, el Teucro empezaban a verse superados físicamente y el ADEMAR lo aprovechó para dar minutos a los más inusuales y sobre todo para que Mario Lopez se convirtiera en el máximo goleador del partido junto a Leo con 5 goles.

Con este resultado el ADEMAR sigue en su firme lucha por los puestos de Europa y a la espera de enfrentarse este fin de semana al Granollers, el duelo que podrá decidir el devenir de ambos equipos en la clasificación de la ASOBAL. Por parte del Teucro certificó su mala racha sellando con esta derrota 1 vuelta entera sin ganar.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Se buscan colaboradores

Con el afán de proseguir y volver a prender la llama de Desde la Grada, nos ponemos en con…