Inicio Baloncesto La Final Four Junior Masculino se juega en León

La Final Four Junior Masculino se juega en León

0
0

El pabellón de San Esteban acoge este fin de semana del 15 al 17 de abril la Final Four de Castilla y León Junior Masculino que abre un mes muy importante para los clubes de baloncesto leoneses que pelearán por estar en el Campeonato de España donde el Colegio Leonés será el anfitrión y organizador de dicho evento.

La fase final de la categoría júnior masculina será la que abra la lista de campeonatos y en ella habrá una doble representación leonesa ya que se han clasificado el Colegio Leonés y un sorprendente CB San Andrés que apeó de esta fase, en la que se jugarán dos plazas para el Nacional, al Agustinos Eras.

Colegio Leonés intentará ir por sexta vez consecutiva al Nacional Junior Masculino.

 

La Final 4 júnior masculina la completarán el CBC Valladolid y el Maristas de Palencia, abriendo dicha competición el viernes a las 18:00 horas. Posteriormente, se disputará el derbi leonés entre el equipo del Colegio Leonés que dirige Luis Castillo y el CB San Andrés que comanda un histórico de los banquillos leoneses de base, José Antonio Fernández en un duelo que se disputará este viernes 15 de abril en San Esteban a partir de las 20:00 horas.

Para el sábado 16 de abril están programados los partidos entre el CB San Andrés y el CBC Valladolid (17:00 horas); y el Maristas Palencia contra los anfitriones del Colegio Leonés que arrancará a las 19:00 horas. Para el domingo los partidos también se jugarán a las 17:00 y 19:00 horas, midiéndose el San Andrés al equipo de Palencia en el primer turno, para cerrar el torneo el Colegio Leonés al equipo del CBC Valladolid en lo que puede ser el partido que decida las dos plazas que dan el billete al Nacional Junior que se disputará en Guadalajara.

Tecnia San Andrés, no es favorito pero intentará dar la sorpresa en la F4.
Tecnia San Andrés, no es favorito pero intentará dar la sorpresa en la F4 de este fin de semana.
Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cuatro Valles cuenta sus partidos por victorias

El conjunto de la Robla se enfrentaba contra el C.D BALOPAL en el municipio Roblano en un …