Inicio Fútbol La Virgen gana su encuentro aplazado y se pone tiro 4ª posición

La Virgen gana su encuentro aplazado y se pone tiro 4ª posición

0
0

La Virgen del Camino se enfrentaba en la tarde de ayer al Numancia B en su encuentro aplazado de la Jornada 28 del Grupo 8 de la Tercera División, que se disputaría a las 16:30 horas en la Ciudad Deportiva del equipo soriano.

El partido empezó con una Virgen enchufada y con varias llegadas al área del conjunto Soriano, quien poco a poco iba metiendoso en su área para intentar frenar a la Virgen. Hasta que en el minuto 11 los de Roberto Carlos sacaban un penalti que no fallaron y les sirvió para adelantarse y encerrar aun más al rival. Poco a poco el equipo como el clima se iba enfriándose hasta el el descanso.

La segunda parte empezaba como acabo la primera, fria y con dos equipos que parecían conformarse, aunque poco a poco fueron cogiendo el ritmo hasta encarar la recta final donde el partido se rompió y se volvería loco con otro penalti sobre la Virgen en el minuto 70. Pero el penalti solo sería el inicio de la remontada del Numancia ya que a los 3 minutos marcarían para poner el 2-1 y tan solo 5 minutos más tarde pondría el 2-2 en el marcador. Pero la Virgen no estaba dormida y solo pensaba en acercarse a la Bañeza, reaccionando y marcando el definitivo 2-3 en el 85 y cerrando un partido que se volvió loco en los últimos minutos.

El conjunto dirigido por Roberto Carlos ha dado un paso de gigante hacia los puestos de ascenso a la Segunda División «B» tras vencer al conjunto soriano. Los goles materializados por Dani Alonso (2) desde el punto penal y el definitivo gol de la victoria de Raúl Vallejo, que daba la victoria al equipo leonés, acercan a los verdiblancos a los puestos de Playoff.

Además, este mismo domingo tendrá un enfrentamiento fraticida contra La Bañeza F.C donde el que gane dicho encuentro verá reforzada su moral de la cara a las últimas cinco jornadas que restan en la cuarta categoría del fútbol español.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Olímpico de León ya conoce a su primer rival

El equipo que este año dirigirá Javier Miranda, ex entrenador del filial, debutará en la 1…