Inicio Inicio Levidrio León Rugby con el factor cancha en la gran final ante el ADUS

Levidrio León Rugby con el factor cancha en la gran final ante el ADUS

0
0

León será por segundo año consecutivo la sede de la final de la Liga Interregional Sénior. Una vez conocidos los dos finalistas, ADUS Rugby y Levidrio León Rugby, solo quedaba por determinar donde se disputaría la gran final, ya que ambos clubes se habían ofrecido para la organización de la misma.

A comienzos de esta semana la Federación de Rugby de Castilla y León notificaba a ambos clubes que León era la ciudad escogida para acoger este evento.

Este sábado día 16, a las 17:30 horas, en el Área Deportiva de Puente Castro, el Levidrio León Rugby tendrá la oportunidad de pelear por segundo año consecutivo por el título liguero con el factor campo a favor, el club considera este hecho un gran éxito deportivo, fruto del trabajo que se esta realizando desde hace un par de años, por ello, se espera movilizar a toda la afición posible, y que el partido del próximo sábado sea una fiesta del deporte leonés en general y del rugby de nuestra ciudad en particular.

Tras un duro camino en la fase de clasificación, y unas complicadas semifinales ante Physiorelax Palencia en la cual se venció ganando el partido de vuelta en la ciudad palentina por 6-20, el equipo leonés afronta esta final con los deberes hechos en una gran campaña donde han igualado -por lo menos hasta ahora- los resultados de la campaña anterior, pero que quieren demostrar que son el mejor equipo de esta Liga Interregional Senior en esta gran final.

Delante el equipo leonés tendrá al CDUS, un rival que lleva una temporada inmaculada, el equipo universitario de rugby salmantino. El CDUS es el único equipo invicto de la competición donde llega al último escollo tras una gran campaña en juego y resultados. Los charros se metieron en la final tras superar al Bathco Independiente por 76-22 y 23-37 ganando ambos partidos con suma facilidad.

El ataque del Ledrivio León Rugby en un partido de la presente temporada.
El ataque del Ledrivio León Rugby en un partido de la presente temporada.
Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cuatro Valles cuenta sus partidos por victorias

El conjunto de la Robla se enfrentaba contra el C.D BALOPAL en el municipio Roblano en un …