Inicio Balonmano La Universidad de León organiza el Nacional Universitario de Balonmano

La Universidad de León organiza el Nacional Universitario de Balonmano

0
0

Nuestra Universidad de León acogerá por quinto año consecutivo la celebración de un Campeonato Nacional Universitario, ya que en años anteriores se habían celebrado en otras modalidades como Voleibol, Golf, Baloncesto; con un éxito de organización por encima de lo esperado y teniendo a disposición de las universidades que visitan la ciudad, numerosas actividades alternativas para conocer la ciudad de León.

Tras conocerse la sede de la fase final del Campeonato de España Universitario 2016. Hubo varias especulaciones sobre el lugar definitivo hablando de varias ciudades como candidatas pero finalmente los CEU de Balonmano se celebrarán en la Universidad de León durante los días 25 al 28 de abril. Cabe recordar que el año pasado se realizó en Antequera, Málaga y, según sus participantes, fue todo un éxito.

La ULE participará en ambas categorías tanto la masculina como la femenina y luchará por clasificarse para la gran final del día 29 de Abril en horario matutino.

El cuadrante de horarios y grupos ha encuadrado a la ULE en ambas categorías en el Grupo A junto a Barcelona, Madrid y Zaragoza; en categoría masculina / y junto a Alcalá, País Vasco y Valencia en categoría femenina. Los partidos de la fase de grupos se disputarán entre los días 26-28 de Abril, y el mejor de cada grupo jugará la gran final del torneo nacional universitario el día 29 de Abril

Horario Campeonato Universitario de Balonmano León 2016.
Horario Campeonato Universitario de Balonmano León 2016.
Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cleba para a la espera de más información

Las chicas de Juan Morena hacían frente a la cuarta semana de pretemporada y tras disputar…