Inicio Balonmano Partido vital para Ademar en la lucha por el tercer puesto ante Granollers

Partido vital para Ademar en la lucha por el tercer puesto ante Granollers

0
0

Tras la victoria este miércoles ante Teucro por 34-28 y el reajuste clasificatorio que ha hecho la ASOBAL tras la retirada de la competición del BM Aragón, el Abanca Ademar se enfrenta este sábado a las 20:30 horas en el Palacio de los Deportes al BM Granollers con la vista puesta en el tercer puesto que momentáneamente pertenece al equipo leonés.

El equipo de Rafa Guijosa asciende a la tercera posición, con un partido más sobre el BM Granollers, equipo que hasta ahora ocupaba ese tercer lugar y que empata a puntos con el Abanca Ademar, lo que hace ver que el partido de este sábado será vital para los intereses de ambos equipos en esa lucha por la tercera posición. En el partido de ida disputado en tierras catalanas, el Ademar se impuso por 28-30 en uno de los mejores partidos a domicilio que ha disputado el equipo marista esta temporada.

Además, el Ademar ha declarado el partido del próximo sábado ante Granollers a las 20:30 horas como ‘Día de Ayuda al Club’. Todos los socios, salvo los socios de honor, empresas colaboradores e integrantes de la base deberán sacar un suplemento que será de 10 euros para mayores de 14 años años y de 5 para menores de cara a ayudar al club y evitar problemas económicos para afrontar la siguiente temporada.

El equipo del BM Granollers se encuentra situado en la cuarta posición con los mismos puntos que el Ademar (30 puntos) y está siendo muy regular durante toda la competición liguera. En sus filas cuenta como referencia ofensiva al pivote Adria Figueras y al extremo derecho Ferran Solé con 106 y 103 goles en la temporada, respectivamente.

Por parte del Abanca Ademar, con la baja segura de Fede Vieyra y las dudas de Juanjo Fernández y Gonzalo Carou aunque se prevé que ambos jugadores puedan disputar el encuentro, tendrá una nueva oportunidad en el Palacio de Deportes de León de vivir una tarde ganadora del mejor balonmano. La aportación goleadora de los extremos y la capacidad defensiva del equipo ademarista serán dos de las claves para que los puntos se puedan quedar en León.

El extremo Mario Lopez fue uno de los jugadores más destacados este miércoles ante el Teucro.
El extremo Mario Lopez fue uno de los jugadores más destacados este miércoles ante el Teucro.

 

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cleba para a la espera de más información

Las chicas de Juan Morena hacían frente a la cuarta semana de pretemporada y tras disputar…