Inicio Baloncesto Última salida del Agustinos Leclerc en una nueva final ante COB

Última salida del Agustinos Leclerc en una nueva final ante COB

0
0

A falta de tres partidos para el final liguero, el Agustinos Leclerc visita la cancha del Cálidos Gallego Ourense este sábado a las 18:30 en un partido en el que el conjunto de Adrián Álvarez de salir victorioso daría un paso de gigante para conseguir el liderato de la clasificación combinada del Grupo A de la Liga EBA.

Tras el duro partido jugado la semana anterior ante el Rosalía de Castro, el equipo ha preparado esta semana el partido del sábado como una gran final ya que al ser su última salida, de ganarlo, se jugarían esa primera plaza en el Pabellón de Deportes de León (como visitante ante ULE Fundación y como local ante el CB Narón). Para ello, el cuerpo técnico leonés cuenta con todos los jugadores para esta salida y confían en poder dar este paso tan importante camino a la fase de ascenso en León.

Como rival tendrá al correoso filial del Capital Termal Ourense (LEB ORO), Cálidos Gallego Ourense, equipo muy joven y como un juego muy alegre de contraataque y situaciones de ataque rápidas; en el partido de ida el resultado fue 107-91 a favor del equipo colegial, un partido que estuve marcado por la alta anotación de ambos equipos y la alta efectividad de los tiros de campo. Como jugadores más destacados por parte del equipo gallego, el jugador exterior Martín Rodríguez (11) con un promedio de 14 puntos y 4 asistencias, y el interior holandés Van Zijverden (20) con un promedio de 9 puntos y 6 rebotes por partido.

El equipo gallego llega al encuentro tras caer derrotado en su feudo el fin de semana pasado ante Mieres.
El equipo gallego llega al encuentro tras caer derrotado en su feudo el fin de semana pasado ante Mieres.

Además, Agustinos Leclerc tendrá que estar muy atento al duelo que enfrenta en el otro grupo A-A de la Liga EBA, al Santurzi contra el Megacalzado Ardoi, líder de este grupo; donde una victoria de los locales dejaría al Agustinos prácticamente con el billete de la fase de ascenso disputándose la misma en León.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural da un golpe de autoridad (3-1) en el Reino

Exhibición del equipo en el Reino con victoria contundente ante un Inter que llegaba imbat…