Inicio Fútbol El Astorga no puede quemar más balas de la permanencia

El Astorga no puede quemar más balas de la permanencia

0
0

Tras una trigésima tercera jornada espantosa, en cuanto a resultados en la competición, para el Astorga donde todos sus rivales directos por la permanencia consiguieron rascar puntos hace que puntuar en esta nueva jornada sea algo más que indispensable.

Los de Paulino abrirán la jornada en su enfrentamiento en casa contra el Cacereño, el peor visitante del grupo, pero del cual no se pueden confiar y menos dejar que tomen el control si quieren llevarse el encuentro y dejar los puntos en casa. Y más si cabe tras el varapalo de Guijuelo, una dura derrota por 2-1 que hundió un poco más al equipo tras las victorias del Celta B que se encuentra en puestos de salvación y la gran sorpresa del Cacereño que ganó de forma contundente (3-0) al Racing de Santander.

En cuanto al rival, el Cacereño, viene con la moral por las nubes – Algo que puede ser muy negativo- tras sus dos victorias consetivas y llega a la Eragudina con la intención de mejorar su mejor racha ganadora y sobre todo cerciorarse de quitarse posibles rivales por los puestos de permanencia en la Segunda B.

En la 18 posición a 2 puntos de los puestos de playoff de descenso y a 5 de la salvación pero los jugadores vinieron para quedarse y como afirmaría Cristian «Si no creyéramos en la salvación no estaríamos jugando», aunque se encuentran ante la dificil tarea de puntuar lo máximo en el día de hoy y que sus rivales más directos como Sporting (vs Somozas) y Celta B (vs Pontevedra) pierda sendos partidos para volver a acercar la permanencia en segunda

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Se buscan colaboradores

Con el afán de proseguir y volver a prender la llama de Desde la Grada, nos ponemos en con…