Inicio Balonmano El ADEMAR y Cupara someten al Granollers y se hace con la tercera posición

El ADEMAR y Cupara someten al Granollers y se hace con la tercera posición

0
0

Ayer el ADEMAR se encomendó a San Cupara, que acabó con un 52% en porcentajes de paradas, para deshacerse del Granollers. Un duelo a vida o muerte por la tercera posición de la tabla que acabó decantándose para el equipo que más lo quiso desde el inicio, el ABANCA ADEMAR.

El ADEMAR al igual que contra el Teucro salió a darlo todo, extramotivados los de Guijosa pusieron el acelerador y gracias a unas cuantas contras, tras las paradas de un Cupara que estuvo excelso durante todo el partido, supieron ponerse por delante y conseguir una pequeña ventaja en el min 8 con un 6-2. Poco a Poco el Granollers iba cogiendo su sitio en el campo y empezaba a acercarse al ADEMAR que parecía haber perdido fuelle. Aunque poco duraría ya que pasado los 15 min de juego y con el 9-7 en el marcador los ademaristas volvieron a ponerse las pilas aupados por la afición y cerrarían la primera parte con un cómodo 16-12.

En la segunda parte el ADEMAR comandado por el capitán, Jose Mario Carrillo, salió a matar el encuentro y despegarse lo antes posible. Aunque el conjunto catalán lo intentaba solo conseguía encontrarse a una gran defensa del ADEMAR y al muro Serbio, quien fue coreado varias veces por la afición. pasado el ecuador de la segunda mitad el ADEMAR ya tenía bajo cuerdas (Min 47 24-17) al Granollers y empezaban a disfrutar del encuentro tanto en pista como en las gradas. Piñeiro(5) con un 100% en sus lanzamientos, Cupara, Leonardo(4) empezaban a dejar el campo para recibir la ovación del público y dejar sitio a los menos habituales que disfrutarían de la exhibición de Mario Carrillo que acabó el encuentro con 8 goles y cerrarón el marcador final en un contundente 33-21.

El ADEMAR sabía lo importante que era este partido, así como su afición que desde el minuto 0 dieron todo de sí y pasan a convertirse en un equipo de nivel europeo de nuevo.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cleba para a la espera de más información

Las chicas de Juan Morena hacían frente a la cuarta semana de pretemporada y tras disputar…