Inicio Inicio Estos son, aquí están los campeones del Rugby León

Estos son, aquí están los campeones del Rugby León

0
0

-Al final se hizo posible, el Rugby León se ha quitado de encima la losa del año pasado y consiguen proclamarse por 22-19 campeones de de la Liga Interrregionales Senior ante el ADUS Salamanca, que no les puso las cosas nada fáciles.

El partido empezaba con la intensidad que el público reclamaba en una final, ambos equipos luchaban por cada metro del campo y el ADUS parecía imponerse en el dominio del juego y de las intenciones de llevarse el partido. Pero el Rugby León sería el primero en romper el marcador con un ensayo magnifico tras engañar a los defensores salmantinos. El 5-0 tras fallar la patada se levantaba en el marcador y con él, el ADUS Salamanca que no tardó mucho en hacerse con el primer ensayo y al igual que el conjunto del Rugby León fallar la patada.

La segunda parte comenzó con la misma intensidad que la primera y así lo demostraron ambos equipos, el Rugby León otra vez conseguiría ponerse por delante con un nuevo ensayo pero esta vez si transformarían la patada. Pero poco duró la alegría ya que el ADUS se vino arriba y consiguió empatar el partido con ensayo y transformación y tan solo unos minutos más tarde ponerse por delante con un ensayo. Con el 12-19 en el marcador el ADUS se dedicó a defender y no dejaba acercarse a su zona de ensayo. Pero con un golpe de castigo que transformó perfectamente Isaac se consiguieron acercar 15-19. Aunque la gran alegría llegaría unos minutos antes del final con un Aritz que consiguió encoger por un momento el corazón de los asistentes, consiguió el ensayo que hacía falta para volver a ponerse por delante y posteriormente el Rugby León transformar la patada que pondría el 22-19 definitivo que le daría la victoria al Rugby León.

Una final no apta para cardiacos que conseguía el título que tanto se merecían y más tras quedarse a las puertas el año pasado, ante el Palencia, algo que se notaría en las caras y lagrimas de los de Pumuky al acabar el encuentro que los proclamó campeones. Ahora solo queda esperar a un nuevo encuentro donde se jugarán el ascenso.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cuatro Valles cuenta sus partidos por victorias

El conjunto de la Robla se enfrentaba contra el C.D BALOPAL en el municipio Roblano en un …