Inicio Fútbol La Cultural se gusta y golea a un casi descendido Peña Sport

La Cultural se gusta y golea a un casi descendido Peña Sport

0
0

El partido contra el Peña Sport se sabía que no iba a ser difícil para la Cultural. Pero el gran resultado conseguido en San Francisco sirve como bálsamo para el conjunto de Juan Ferrando y sobre todo para empatar a puntos en el quinto lugar de la tabla, junto a Burgos y Pontevedra.

El Conjunto leones salió muy metido desde el inicio y causando bastante daño en el área del Peña Sport, varias ocasiones provocaban las inseguridades y el retrasar las lineas del Peña Sport. La Cultural que buscaba el gol con insistencia se encontró en el 25 con la jugada tonta del partido y el principio del fin del Peña Sport. Penalti sobre Viti, expulsión del portero tras arrollar a Viti en una mala cesión de su defensa.

Esta vez si Aketxe se desquitó del penalti ante el Tudelano y adelantaba a la Cultural, que aprovecho perfectamente la situación para venirse arriba. Tan arriba que Aketxe de nuevo marcaría con un golazo de falta directa en el 34 y Juan Bardal de cabeza tras un córner acabarían cerrando la primera parte con un 0-3.

La segunda parte comenzaba con la consigna de seguir con el buen juego de la primera y devolver la confianza al grupo a base de goles. Algo que quiso aprovechar Cristobal, quien se unió a la fiesta goleadora del equipo y pondría en el 51 el 0-4 tras una buena jugada de Javi Navas, que estaba siendo muy incisivo. Tras unos buenos minutos de Viti, quien provocó el penalti, tendría que retirarse por Orodea en el 58 y se uniría a la fiesta goleadora para sentenciar el marcador en el 66 tras una gran jugada combinativa entre Marcos Alvarez y Cristobal que culminó perfectamente el riojano.

Tras el 0-5 el equipo empezaría a enfriarse y ambos equipos empezarían a realizar los cambios. Alex Gomez entraría con la mala fortuna de que al poco tiempo saldría lesionado, protagonizando la mala noticia del día. El partido controlado por la cultural no dió para más hasta el pitido del arbitro.

Con esta victoria los de Juan Ferrando se vuelven a León con los tres puntos bajo el hombro, la mayor goleada de la temporada y una lucha por la quinta posición que se iguala a puntos.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Se buscan colaboradores

Con el afán de proseguir y volver a prender la llama de Desde la Grada, nos ponemos en con…