Inicio Fútbol Mala jornada para los intereses leoneses en Tercera División

Mala jornada para los intereses leoneses en Tercera División

0
0

Este fin de semana se celebraba la Jornada 34 en la Tercera División con varios duelos de interés para los equipos leoneses que se encuentran en el Grupo 8 de esta categoría; y donde sin suerte, se alejan de los cuatro puestos que otorgan plaza de play-off por ascender a la Segunda División «B».

 

Comenzamos con el Atlético Bembibre, que visitaba al segundo equipo de la clasificación, Gimnástica Segoviana, donde no pudo traer ningún punto a la capital de Alto Bierzo y caía derrotado por 3-1. En un partido donde en el minuto 38 se adelantaba el equipo segoviano tras un gol de Dani Arribas pero el Atlético Bembibre que realizó una gran primera mitad daba muestras de estar en el encuentro y tener la posibilidad de luchar por los puntos en la segunda mitad.

La segunda mitad comenzó con claro dominio segoviano y en el minuto 55, de nuevo, Dani Arribas firmaba otro gol que situaba el marcador con un 2-0 que se antojaba definitivo para la Gimnástica Segoviana, pero dos minutos más tarde, Daniel Martínez acercaba a los leoneses en el marcador situando el 2-1 de penalti que ponía emoción al encuentro. La expulsión de Javier Marcos en el minuto 61 por doble amonestación dio la posibilidad a los bembinenses de empatar en diferentes acciones pero una inoportuna lesión de Alexio con los cambios ya agotados devolvía la igualdad numérica en el terreno de juego. La ocasión del empate estuvo en manos de Isma, capitán del Bembibre, pero en el descuento Enrique Martín ponía el definitivo 3-1 con el equipo leonés volcado al ataque.

El Atlético Bembibre se queda en la séptima posición con 49 puntos y con la sensación de haber realizado un gran partido en el campo del segundo clasificado; el siguiente compromiso será el próximo domingo ante el Burgos Promesas en La Devesa a las 17:00 horas.

El Bembibre se dejó sus mínimas opciones de disputar los play-off pero realizó un gran encuentro en La Albuera.
El Bembibre se dejó sus mínimas opciones de disputar los play-off pero realizó un gran encuentro en La Albuera.

UN DERBI EMOCIONANTE QUE PERJUDICA LOS INTERESES DE AMBOS EQUIPOS

La Llanera presenció un derbi provincial este domingo entre los equipos de La Bañeza y La Virgen del Camino donde ambos equipos no pudieron marcar un gol en los 90 minutos de juego en un encuentro muy igualado en ambas partes. Este resultado perjudica a ambos equipos en la lucha por la cuarta posición tras la victoria lograda el sábado por el Villaralbo en su feudo, quedando ahora los bañezanos a tres puntos de los zamoranos y el gol average perdido y a cinco los virginianos, aunque con gol average particular ganado cuando sólo restan doce por disputarse.

La primera parte apenas ofreció jugadas peligrosas en ninguna de las dos porterías, llegando al descanso sin que se moviera el marcador y sin esa tensión que siempre generan este tipo de partidos.

Tras el descanso todo siguió igual, aunque fue La Bañeza quien intentaba adelantarse en el marcador con un Jorge Rodríguez muy participativo en la zona de tres cuartos del campo intentando combinar con los jugadores de ataque bañezanos. Tras los primeros impases de la segunda mitad dominados por La Bañeza, La Virgen del Camino intentaba tapar todos los intentos de ataque locales teniendo ocasiones claras como el remate de Iñigo en el minuto 69 o en el último minuto Miguel que falló su remate y dejaba el marcador igual que empezó con un 0-0 que deja a ambos equipos un poco más lejos de esa cuarta posición.

En definitiva, un empate sin goles en un encuentro que se presentaba de alta intensidad donde ambos equipos buscaban la victoria en su lucha por hacerse con una plaza en las eliminatorias de ascenso a la categoría de bronce del fútbol español.

Ramón Mera saludando al trío arbitral antes de comenzar el encuentro
Ramón Mera saludando al trío arbitral antes de comenzar el encuentro. Foto: Sportleon

 

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

David Cabello nuevo entrenador de la CyD Leonesa

El entrenador llega al Reino de León con un contrato de 1 temporada. Como se venía especul…