Inicio Balonmano Abanca Ademar a seguir con la racha contra Villa de Aranda

Abanca Ademar a seguir con la racha contra Villa de Aranda

0
0

El Abanca Ademar afronta este miércoles (20.30 horas) uno de los partidos más complicados de la temporada como visitante ante un Villa de Aranda en su peor momento de forma de la temporada. Los burgaleses atraviesan una pequeña crisis de resultados que les deja sin conocer la victoria en las tres últimas jornadas y les pone en una situación delicada, de cara a seguir opositando a las plazas de competición europea.

Situación bien diferente es la que atraviesa el Abanca Ademar, que como viene señalando Rafa Guijosa los últimos días, el equipo atraviesa el mejor momento de la temporada. Lo demuestra, la exhibición mostrada el pasado sábado contra el BM Granollers donde el equipo marista pasó por encima de su máximo rival en la lucha por la tercera posición ganando por 33-21.

Fiel a su estilo Rafa Guijosa quiere ir partido a partido y es muy consciente de que ganar en Aranda de Duero sería prácticamente definitivo a la hora de conseguir plaza europea. Entre ambos equipos hay siete puntos de diferencia que podrían ser nueve en caso de victoria. La única baja para el partido contra el BM Villa de Aranda es la del argentino Fede Vieyra.

La aportación de Carrillo será una de las claves para que el conjunto marista siga en esa tendencia positiva que atraviesa.
La aportación de Carrillo será una de las claves para que el conjunto marista siga en esa tendencia positiva que atraviesa.

 

Por otra parte, los hombres de Jacobo Cuétara, entrenador del Villa de Aranda, deberán recuperar la esencia de la heroica que les caracteriza, si quieren frenar a un Abanca Ademar que está en una dinámica ascendente en el último mes de competición. Las mayores dificultades a las que se enfrenta el conjunto arandino están en las lesiones con las bajas de Megías, ‘Bicho’ y las dudas de Marc Canyigueral, Oswaldo y Morerira. Por ello, Cuétara ha vuelto a convocar a Adrián y Guillermo, jugadores del equipo filial.

 

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cleba para a la espera de más información

Las chicas de Juan Morena hacían frente a la cuarta semana de pretemporada y tras disputar…