Inicio Balonmano El Balonmano Trobajo quiere poner el broche de oro a la temporada

El Balonmano Trobajo quiere poner el broche de oro a la temporada

0
0

Este domingo a las 12h en el pabellón Camino de Santiago, el BM Trobajo con el título bajo el brazo disputa la última jornada de la primera división provincial de León.

El pasado fin de semana, se disputó el resto de la jornada con las victorias de Cuatro Valles a Ribera Carrizo y Paramés sobre La Bañeza. Por su parte Balonmano Trobajo tuvo que aplazar su jornada por no disponer de su pabellón. Ahora, cerrarán en exclusiva la competición frente a ABA León de Sariegos, que acuden fuertes tras sorprender y lograr la victoria en su anterior jornada ante el Cuatro Valles La Robla.

Interesante partido el que se podrá ver, debido a que se trata de un derbi donde ambos equipos quieren ganar y ser el mejor club de los que son nuevos en está temporada. En el partido disputado en Sariegos en la primera vuelta, Trobajo venció 23-25.

Desde el club local, quieren festejar el título de liga conseguido en la anterior jornada y junto al fin del campeonato doméstico, celebrando después del partido, una fiesta con bebida y picoteo gratuito para todos los asistentes, en el Bar Cala Luna de Trobajo.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cleba para a la espera de más información

Las chicas de Juan Morena hacían frente a la cuarta semana de pretemporada y tras disputar…